miércoles, 21 de marzo de 2018

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO CON XYON





¡Hola a todos! Me gusta mucho viajar. Conocer mundo, desconectar de la rutina y si puede ser,volar. Son aspectos de los viajes que los hacen  mágicos únicos e irrepetibles, porque aunque visitemos el mismo destino, cada viaje lo realizamos con unas circunstancias diferentes, por eso nunca un viaje se puede repetir exactamente igual.


Con 8 horas de vuelo por delante he optado por un look cómodo como el que veis. Mi jersey de estilo navy es de Green Coast.


Mis jeans son de Stradivarius.


Para viajes largos siempre elijo mis Xyon. Son mi marca de cabecera por su comodidad y su diseño. En este caso gracias a la firma mis pies pueden disfrutar de un largo vuelo sin resentirse. Podéis acceder a la web de Xyon pinchando AQUÍ y descubrir sus nuevos modelos de la colección de Verano. Si os gusta este modelo que yo llevo puesto, es el Marvel Rojo y lo tenéis disponible en la colección de Invierno.


Y el mejor complemento, una buena maleta. La mía es Roncato y ha sido un regalo de mis amigos Araceli y Paul, los cuales son bastante viajeros y saben de la importancia de una buena maleta. Esta es la pequeña, la de cabina (apta para llevarla en el avión con nosotros), y junto a ella su hermana grande  han solucionado mis problemas de espacio para viajes largos. ¡Mil gracias a los dos! Espero darle mucho trote a ambas maletas y que vosotros lo veáis.


Y hasta aquí el post de hoy. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos

ARI






1 comentario: