domingo, 27 de mayo de 2018

BATA FLAMENCA, SERGY GARRIDO Y TAPIJU COMPLEMENTOS



¡Hola a todos! Hoy os muestro un look en el que prima la originalidad y la comodidad. Como os he comentado en otros posts, la moda flamenca admite diversas licencias, y Sergy Garrido sabe como aprovecharlas creando diseños únicos que abarcan desde el tradicional traje de flamenca hasta las batas como la que hoy protagoniza este post.


Esta vez el negro es el color elegido por Sergy Garrido para este look. Como podéis ver, se trata de una bata flamenca abotonada en la parte delantera y llena de detalles. Es la primera vez que luzco una prenda como esta y su comodidad es lo que más ha llamado mi atención. 



Tapiju Complementos vuelve a estar presente en mi look con estos impresionantes pendientes que llamaron la atención de todas las personas que coincidieron conmigo en la feria el día que los lucí, y con este prendido de flores para el pelo que es una auténtica obra de arte. Rafa decidió que el azul sería protagonista del look rompiendo con los tonos de los complementos la sobriedad que acompaña al negro.



Las mangas de este diseño son espectaculares, y el troquelado de la tela también.



El cinturón es otro de los detalles a destacar de este look tan original y diferente a todo lo que se ve en el real de la feria, y como yo me atrevo con casi todo, no dudé en lucir esta bata cuando Sergy me dio la oportunidad.



Aquí podéis ver con detalle el troquelado.


Estos son los pendientes más espectaculares que he lucido en la feria, y creo que en toda mi vida. 


Las flores de Tapiju Complementos son especiales. Los ramilletes que o he levado en la feri me han ido enamorando uno a uno.


Y hasta aquí este post flamenco tan original.


Como siempre, gracias por vuestras visitas  una mención de gratitud especial a Sergy Garrido y a Rafa de Tapiju Complementos por todos mis looks de flamenca.

Un beso a todos

ARI 




No hay comentarios:

Publicar un comentario