lunes, 21 de mayo de 2018

FLAMENCA Y ELEGANTE GRACIAS A MI QUINTA AVENIDA Y COOSY



¡Hola a todos! ¡Estamos de feria en Córdoba! y por lo tanto, estamos de feria en el blog. Cuando llega esta fecha cada año sueño con volantes, con flores, con lunares. La moda flamenca me gusta mucho, no sólo es una señal de identidad de mi tierra, es mucho más.  


Cada vez son más las prendas con toques flamencos que inundan las pasarelas y hay firmas que apuestan por esta tendencia en sus colecciones. Coosy es una de estas firmas.


Gracias a Mi Quinta Avenida, he podido lucir este look que si tengo que definir con una sola palabra sería: ELEGANTE.Os he hablado en ocasiones anteriores de MI QUINTA AVENIDA, podéis recordar AQUÍ el post en el que os presenté este concepto de store y os invito a que sigáis su perfil en instagram @miquintaavenidamoda 


Cuando Rocío, estilista de MI QUINTA AVENIDA y amiga mía me enseñó este look, me enamoré de él. A ella la podéis seguir en su blog pinchando AQUÍ y en instagram como @rocionotasconestilo. No suelo apostar por las dos piezas en modelos flamencos, pero este año estoy innovando y mi apuesta por este look ha sido todo un acierto. No pensé que me preguntarían tanto por las prendas, pero cada vez que alguien me ha preguntado por ellas en la feria he respondido con orgullo y alegría: "son de MI QUINTA AVENIDA". Si sois de Córdoba encontraréis MI QUINTA AVENIDA en la Calle Cruz Conde en el pasaje frente a Primor, en el tercer piso.


Coosy es la firma de las dos prendas que veis. En Córdoba esta firma la tiene en exclusiva MI QUINTA AVENIDA. La blusa es especial por su tejido, su corte, sus hombreras y su escote el cuál se puede abrir más o menos según queramos. 


La falda es cómoda y preciosa. Poder andar a gusto con ella, sentarme, bailar, es algo que agradezco tanto que recomiendo esta prenda a todas las que queráis ir elegantes y cómodas a la feria. Coosy ha acertado al cien por cien con esta prenda en la que el blanco y el negro conjuntan a la perfección. El tamaño de los lunares también lo destaco porque es otro de los aspectos que llamaron mi atención nada más ver la falda. 


Rocío y yo tuvimos la misma idea a la hora de completar el look, pendientes dorados y flores amarillas. Como veis llevo una grande en este tono y dos pequeñas blancas. Los pendientes los vais a ver en más looks y los luzco gracias a TAPIJU COMPLEMENTOS. Esta firma de complementos de mi ciudad ofrece auténticas obras de arte con una comodidad increíble. Os voy a hablar largo y tendido de ella en otro post. 


Utilicé doble calzado para el look. Para la televisión opté por mis zapatos de novia, y posteriormente los cambié por mis cuñas todoterreno para no estropear los de novia. 


En esta ocasión opté por el pelo hacia atrás pero a su aire, nada tirante y una coleta como veis dividida en varias partes. 

Desde aquí agradezco a MI QUINTA AVENIDA su confianza en mí y el cariño que recibo por parte de la marca y de Rocío. He disfrutado muchísimo luciendo este conjunto y espero que en MI QUINTA AVENIDA estén tan contentos conmigo como yo con la marca.

Rocío, a ti te agradezco el que siempre estés ahí, el que nunca me juzgues y el que siempre me entiendas, porque no es fácil querer a la gente como es sin pretender cambiar nada de ella y tú quieres así, por eso eres tan especial y por eso te mereces todo lo bueno que te pasa. Eres una gran profesional y me alegra ver que los pasos que das los das de manera firme  logrando tus objetivos. Te admiro.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas. No olvidéis seguir a @miquintaavenidamoda en instagram.

Un beso a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por confiar en mi, en nosotras y en mi proyecto. Sin la ayuda de bloggers, periodistas, medios de comunicación, clientas contentas... ¡nada sería posible!
    Solo puedo darte las gracias de nuevo por contar conmigo y con nosotas, crecer pasito a pasito de esta manera es más fácil.

    ResponderEliminar
  2. oleee me encanta el traje!
    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar