lunes, 14 de mayo de 2018

KARL LAGERFELD FROM NEW YORK



¡Hola a todos! Si hay un look perfecto, para mí está compuesto por unos jeans, una americana lisa y una camiseta o top que añada un toque especial. Para complementarlo, unos buenos tacones y listo.


Me he aficionado a las camisetas. Son una prenda que hasta ahora no ha formado parte de manera asidua de mis looks para trabajar o para salir, he apostado más por ellas para estar por casa, para looks casuales, de viaje... pero he descubierto que con ellas tengo todo un universo de posibilidades para crear conjuntos y puedo decir que he redescubierto las camisetas.


Os muestro mi nueva camiseta de Karl Lagerfeld. La he comprado en Nueva York junto con los zapatos de leopardo que ya os he mostrado en otros looks también del mismo diseñador. Sus colecciones son alucinantes. Chanel no se concibe sin él, y el sello de la firma le va a acompañar para siempre. Para mí llevar algo de este grande de la moda es todo un lujo.


Quiero destacar mis nuevos pendientes gracias a Serendipity. Podéis seguir a la firma en instagram como @serendipitycordoba. No pesan, son originales y bonitos y los elijo de manera continua para completar mis looks. Todo un acierto que María tuvo al conjuntarlos con varios de los vestidos de la firma para mí.


Mi americana negra es de Mango. 


Mis jeans son de Zara.


Mis botas altas burdeos son unos de mis mejores zapatos. Cómodas, altísimas y muy bonitas. 


Creo que  estas prendas juntas dan como resultado un look perfecto. 


Mi bolso blanco es de Michael Kors.


Si cambiamos las botas altas por unos zapatos de tacón tendremos otro look igualmente apto para citas, trabajo, tarde con amigos...


Y si cambiamos los tacones por unas sneakers, tendremos un look más casual pero igualmente bonito. Los complementos son los que marcan la diferencia. 


Mis gafas de sol gracias a Federópticos Martínez son unas d mis favoritas y mi abrigo gracias a ZAFUL deja el look completo. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web de ZAFUL y disfrutar de su colección de prendas. 


Me gustó tanto este look que es uno de los que elegí para mi cumpleaños, concretamente lo elegí para el día, para la noche opté por otro con vestido. 

Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario