miércoles, 31 de julio de 2019

PERSONALIZED CARTS. PRODUCTOS PERSONALIZADOS


¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de una web donde vais a poder encontrar productos originales, personalizados y ropa. Se trata de las web PERSONALIZED CART a la que podéis acceder pinchando AQUÍ 


Cuando me ofrecieron colaborar con la web elegí un felpudo para la puerta de mi casa con la inicial de Juande y la mía, en la web era precioso pero lo que me llegó no tenía nada que ver. El felpudo estaba mal impreso, no estaba centrada la impresión y una inicial era más grande que la otra. Se lo hice saber a la web y me dijeron que eligiera otro artículo. Mi segunda opción fue seleccionar unos gemelos para Juan de con sus iniciales, pero me dijeron que ese artículo estaba agotado. En tercer lugar elegí un juego de vasos y una botella de cristal con nuestros nombres grabados y me dijeron que la web no los enviaba por la posibilidad de romperse... elegir algo se volvía misión imposible.


Y cuando pensé que no encontraría nada, vi esta sobrecamisa y me gustó mucho tanto para usarla de bata de verano en casa como para salir como veis en este post. Su calidad me ha gustado y su estampado también. Aquí la llevo abierta y anulada detrás. Soy muy de look bicolor, en este caso el azul y el blanco son los dos tonos que cobran relevancia. Opté por mis Short de Lorena Boutique y por mi camiseta ancha y perlada de Stradivarius.


Destaco el trato de la web, que aunque ha sido complicado elegir algo me han tratado muy bien hasta que he encontrado algo que me ha gustado y que me pudiesen enviar. Aunque yo he elegido una prenda, lo que de verdad merece la pena de esta web son los artículos personalizados que marcan la diferencia y que son los que yo os recomiendo.

Pinchad AQUÍ para ver todos los detalles que ofrece esta web.

Sigo disfrutando de mis vacaciones, y hoy de manera especial porque es el cumpleaños de mi madre y es una fecha que celebramos cada año de manera especial.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso.

ARI 





lunes, 29 de julio de 2019

BLACK TOP. DRESSLILY




¡Hola a todos! Ya estoy oficialmente de vacaciones, pero la actividad en el blog no va a cesar. El negro no es un color por el que suela apostar en Verano  pero mirando mis prendas nuevas he comprobado que varias de ellas son precisamente negras. Hoy os muestro una de las novedades de mi vestidor gracias a DRESSLILY. Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en vuestras compras en su WEB con el código: DLGO20


Si pincháis AQUÍ  podéis ver la colección que ofrece esta web donde sus precios marcan la diferencia. Cuando vi esta blusa no dudé en seleccionarla. Sus detalles llamaron mi atención y es que tanto sus tachuelas en la parte inferior, como su corte, como la cinta que yo llevo desabrochada en esta ocasión, sacan a esta blusa de la casilla de básica. 



¿Os habéis fijado en el corte tan original de la sisa? Su longitud la hace perfecta para lucirla con jeans y leggins pero eso lo dejo para otoño ya que ahora mismo llevar algo tan pegado al cuerpo con los más de 40 grados que estos días están haciendo en mi ciudad es misión imposible. Al ser bastante larga tapaba algunos de mis Short por lo que elegí esta falda de Bershka que es de mis favoritas por su volante y por su estampado.


Mi bolso es de Victoria,s Secret, recuerdo de mi viaje a Nueva York y mis sandalias son del zoco de Marrakech, recuerdo de uno de mis viajes del  verano pasado.




Un look bicolor de los que a mí tanto me gustan.

Gracias a DRESSLILY  por su confianza. 

Un beso a todos.

ARI

viernes, 26 de julio de 2019

BACK TO MAC. MANGROVE


¡Hola a todos!  Al igual que ocurre con la ropa, para mí el maquillaje no tiene tonos solo te otoño invierno y de primavera verano. Me maquillo eligiendo los tonos que me apetece llevar en cada momento y que conjuntan con el look del día, pero es cierto que muchas personas separan los colores de otoño y de verano y hoy os muestro uno que seguro que aunque lo introduzcáis en vuestra lista de colores veraniegos, terminará en vuestra lista de “apto para cualquier momento del año”. 


Hace unos  días hice (otra vez) un back to Mac. Por si alguien no lo sabe, si llevamos al stand o tienda de MAC 6 envases vacíos, la firma premia nuestra fidelidad y nuestro compromiso con el reciclaje regalándonos el labial de lineal fijo que elijamos.


Mi colección de labiales de MAC es tan amplia que me cuesta ya elegir algún tono que me guste y que no tenga, pero siempre hay alguno que ha pasado desapercibido o que de repente descubro. En este caso conté con la ayuda de Carmen, de MAC Córdoba, y entre las dos llegamos al tono que hoy os muestro y que se ha venido a casa conmigo de manera gratuita.
Se trata del tono MANGROVE, y aunque parezca rojo es más bien naranja. Soy una fan del rojo, especialmente de los labiales rojos, de ahí que “la cabra tire al monte” y una vez más optase por mirar entre los diferentes tonos rojos de MAC y entre ellos, apareció esta preciosidad que como digo puesto es más naranja que rojo y que alegra cualquier maquillaje.


Es de acabado mate y no sé por qué no me había fijado antes en él.
Me parece un color espectacular y desde que lo traje a casa está en mi neceser del bolso ya que lo veo perfecto y es el que más estoy utilizando actualmente.
Ya tengo otro Back to Mac casi preparado por lo que si queréis proponerme otro color para mi siguiente labial, estaré encantada de leeros.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso!
ARI

miércoles, 24 de julio de 2019

WRAP UP JUNIO. LIBROS LEÍDOS EN JUNIO




¡Hola a todos! En Junio han sido dos los libros que he leído, dos títulos completamente diferentes y que han creado en mí sentimientos completamente opuestos, ahora entenderéis porqué.


Mi mes lector comenzó con  LA MADRE. Es mi lectura número 12 del año y de ella esperaba tanto, que mi decepción al terminar de leer el libro ha sido tan grande que he llegado hasta a enfadarme con la historia y con la autora por escribirla. Parto de la base de que LA VIUDA, el título anterior de FIONA BARTON, me enganchó de tal manera que di gracias a Dios cuando la autora puso a la venta La Madre, pero… no sé que le ha pasado a esta autora para presentar en este caso una obra tediosa, larga, aburrida, nada interesante y que encima ha hecho que leer me costase un mundo… ¡a mí! Que leo hasta los prospectos de las medicinas como dice mi madre.  Tan tedioso ha sido este libro que ha frenado mi ritmo lector, aunque afortunadamente lo he recuperado con el otro título que he leído este mes, pero eso os lo cuento luego. Ahora os dejo la reseña que hice de La Madre en instagram @ampi_mm

LA MADRE. Libro 12 del año. ¡Por fin lo he terminado! Qué tostón de libro... Le sobran 480 páginas de las 500 y pocas que tiene... La historia no es mala, pero está contada de manera soporífera, lenta, aburrida... No lo leáis, es perder el tiempo. Lo peor es que esperaba que me encantará porque el anterior de esta autora, La Viuda, fue uno de mis favoritos el año pasado. La historia comienza con el cadáver de un bebé que es encontrado en una obra. Una periodista decide contar la historia e investigar para saber quién es el bebé y como llegó a la obra. A partir de ahí la investigación va uniendo a diferentes protagonistas pero de manera mal hilada y tremendamente aburrida. Le doy un 2. No me ha gustado nada aunque al menos el final es cerrado y deja todo atado



Tras leer La Madre necesitaba un giro de tuerca, algo que me enganchara, que me hiciese sentir de nuevo los nervios por abrir un libro, por conocer a sus personajes, por formar parte de la historia… y opté por adentrarme de nuevo en el mundo de Alexia.
Gracias a Susana Rubio (autora de la trilogía) recibí la trilogía de Alexia, ya os conté lo que me pareció el primer libro y podéis recordar mi opinión pinchando AQUÍ. Y ahora,de nuevo Alexia con LAS DUDAS DE ALEXIA me ha hecho engancharme a la lectura, sentir, emocionarme, suspirar… 

LAS DUDAS DE ALEXIA. Susana Rubio sabe como llegar a lo más profundo de los sentimientos sin dramas, con un lenguaje sencillo y una pluma muy cuidada que hace que nos enganchemos a sus historias como me ha ocurrido a mí con la de Alexia. No quiero hacer spoilers porque la historia es la continuación del primer libro y el final es el inicio del tercero, de modo que poco puedo contar, pero aún así, os digo que me ha encantado leer este segundo libro de la trilogía y que al llegar al final me he quedado con la boca abierta y deseando empezar el tercero. Alexia continúa con su particular tira y afloja con Thiago y con la vida en general. Me encanta su fuerza, su determinación su par de “narices”. Vuelvo a reiterar lo que comenté en su momento, me sorprende que unos personajes tan jóvenes presenten unas ideas tan claras y unos sentimientos tan adultos. Estoy disfrutando como una niña con esta saga y os prometo que me da pena llegar a su final. Lo die en instagram, pero lo repito aquí: Gracias Susana Rubio por esta historia, no te imaginas el bien que has hecho con ella a mis ganas de no parar de leer.  Le doy un 4,5, es mi lectura 14 del año y os la recomiendo al cien por cien. De hecho es la lectura perfecta para esta época veraniega.
Estas han sido mis dos lecturas del mes de Junio y os adelanto que le mes de Julio me ha regalado otra de las mejores lecturas que he tenido este año, pero eso lo dejo para el próximo Wrap Up.

Gracias por leerme. 

Un beso a todos.

ARI

lunes, 22 de julio de 2019

ELEGRINA. DE FLORES


¡Hola a todos! Os he hablado en otras ocasiones de ELEGRINA, una web en la que los VESTIDOS son los auténticos protagonistas y gracias a esta marca os muestro mi look de hoy, que además lo he elegido para una cena con amigos un poco más formal de lo habitual.



Lo primero que llamó mi atención de este diseño fue su colorido y su estampado. Me gustan mucho los estampados de flores grandes y en persona, el color del vestido es aún más bonito de lo que captan las fotos.  Su corte, elegante y muy femenino también llamó mi atención.



Como veis en las fotos, el escote es precioso.


La parte de atrás también es digna de mención. Cuando lo elegí no sabía que la espalda es como veis aquí, pero me convenció nada más probármelo. El largo que tiene también le da un toque de distinción. 


Y como complementos he elegido mis zapatos de novia y mi cartera de Michael Kors que compré en Nueva York.


Mi pequeña princesa perruna no nos acompañó a la cena, pero no quiso faltar en las fotos, y como estuvo a mi lado en todo momento, aquí os la muestro. Aprovecho para recordar que el Verano es una época complicada también para nuestras mascotas puesto que sufren el calor igual que nosotros y no son juguetes, por lo que hay que cuidarlos y tratarlos como uno más de la familia. Roma disfruta especialmente con el agua, de ahí que no le falten sus baños y juegos veraniegos. Sin embargo a Gol no le gusta el agua. Como las personas cada uno tiene sus gustos y su personalidad propia. Sobra decir que no al abandono en cualquier época del año, pero sobre todo ahora.

Os recuerdo que para ver todo lo que ofrece ELEGRINA podéis pinchar AQUÍ. 

Estoy segura de que os vais a enamorar de todos sus VESTIDOS como me ha pasado a mí.

Gracias a la firma por su confianza.

Un beso a todos.

ARI 


viernes, 19 de julio de 2019

CATA DE CERVEZA Y MARIDAJE EN EL INVERNADERO. MERCADO VICTORIA




¡Hola a todos! Hay invitaciones que en cuanto te llegan ya sabes que vas a pasar un rato estupendo si las aceptas,y eso es lo que me pasó al recibir la invitación de El Invernadero de El Mercado Victoria para su cena de maridaje y cata de cervezas. Antes de explicar la experiencia doy las gracias al Mercado, a Noelia y a Paco Mulero por tenerme siempre presente en todos sus eventos, por abrirme las puertas y hacerme sentir como en mi casa, por su profesionalidad y por su cariño. Amigos como ellos son los que merecen la pena en la vida.


La invitación también fue para Juande y nada más llegar nos encontramos un ambiente estupendo,un buen menú que no iba a defraudarnos y una cita para aprender a catar cerveza que no es lo mismo que beberla. El menú lo elaboró Jesús Barranco , uno de mis chefs preferidos y de quien admiro su humildad, su pasión por la gastronomía y su manera de trabajar. Al menú le doy un 10 rotundo. Qué maravilla de platos...



Yo no bebo cerveza, soy de agua, pero me encanta aprender, por eso disfruté la cata aprendiendo a diferenciar matices, olores, texturas y hasta ingredientes. No probé ninguna de las cervezas que nos presentaron pero aprendí mucho y me fío de la opinión de Juande que sí que me fue explicando cada sabor y cada matiz. 



El maridaje de cada cerveza lo hicimos con un plato diferente. Todos merecen un premio, os lo aseguro.



Disfruté mucho oliendo cada cerveza. Es increíble cómo cada una tiene un olor diferente. El de esta en concreto, El Águila, me llevó a mí niñez, al olor de la cerveza que bebían mis padres cuando yo era muy pequeña.



Cada uno de los platos que tomamos estaba pensado para potenciar el sabor de una cerveza en concreto.



Este tipo de evento suma la parte informativa con la degustación, de ahí que me pareciese una cita tan interesante y de la que aprender mucho.



Una cerveza es mucho más que una cerveza. Y eso lo comprendí ayer al entender su manera de elaboración, su historia, sus cambios, su evolución... La maestra cervecera que dirigió la cata hizo que la noche fuese amena y muy interesante.



Tengo que admitir que de lo que verdaderamente disfruté fue de la cena. Cada plato me enamoró.



También pude comprobar que la cerveza puede acompañar a cualquier plato: aperitivos, carne, pescado y hasta puede acompañar al postre.



Otro de los aspectos que llamaron mi atención es el formato en el que se presenta cada una de las especialidades de cerveza.


  
Y entre cata y cata y plato y plato la noche fue avanzando.



Para mí la guinda de todo fue este tartar de rabo de toro. Jesús Barranco se lució con él... Por mucho que diga lo bueno que está me quedo corta. Si visitáis el Mercado Victoria podéis encontrarlo en Raza y Dehesa. 


 Y para terminar la cata, cerveza y postre...



El brownie de chocolate es de matrícula de honor.



En resumen. Anoche pasamos un rato estupendo gracias a EL INVERNADERO. Una cita que no vamos a olvidar.  Os invitamos a conocer este espacio gastronómico porque seguro que si lo probáis vais a repetir.

Un beso a todos.

ARI 



miércoles, 17 de julio de 2019

MAC FIX PLUS SPF 30



¡Hola a todos! El Lunes MAC sacó a la venta su novedad más veraniega,la nueva edición de su archiconocida bruma FIX PLUS con factor  de protección solar 30. 



Cuando supe que MAC sacaría está bruma la añadí a mi lista de "lo quiero ya" y es que esta es la manera más sencilla de reaplicar mi protección solar cuando estoy maquillada. Utilizo crema solar especial para el rostro de protección 50 a diario y durante todo el año. Si estoy en la playa, como voy sin maquillar no tengo problema en volver a aplicar la crema solar cuando ha pasado el tiempo necesario o me he metido en el agua. Si estoy en la piscina de mi casa ocurre igual, pero la cosa se complica cuando estoy maquillada, sobre todo cuando estoy trabajando y me toca grabar fuera del plató. Ahora ya no tengo problema ya que esta bruma deja el maquillaje intacto, no como la crema, que lo modifica e incluso "se lo come".




Aquí os muestro mi familia Fix Plus. El olor de la "tradicional" es el que más me gusta, la versión matte la he terminado y la tengo lista para un Back to Mac, de momento no repito con ella, pero la recomiendo para la época veraniega ya que mantiene los brillos a raya. La bruma con protección solar es de la que hoy os hablo y la de piña y la de pepino en formato de viaje ya las tenéis a la venta, estas las he recibido por parte de la firma y la de pepino me ha enamorado tanto que repetiré con ella cuando acabe esta. La tenéis disponible en formato grande también.


Tras usarla os digo que es un producto perfecto y que recomiendo al cien por cien. Es de fácil aplicación, protege la piel y huele a playa, a verano. Hay que agitar bien el bote antes de pulverizar el producto y contiene una bolita dentro que ayuda a que los ingredientes se integren. Contiene alcohol, por lo que no hay que abusar de su uso para que no reseque la piel.


Había leído que picaba en los ojos y que no salía en bruma sino en chorro, pero mi experiencia es fantástica, mi bote deja salir en bruma el producto perfectamente y no pica absolutamente nada. Su precio es de 19 euros y ya no falta en mi bolso para poder utilizarlo cada vez que lo necesite. 

He notado que su aplicación es aún más suave que el de "sus hermanos" y de momento es con la que más a gusto me encuentro, aunque soy fan absoluta de FIX PLUS por lo que todos los que tengo los recomiendo, cada bruma para algo en concreto.

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


lunes, 15 de julio de 2019

SHORT GRACIAS A FLOR DE LUNA.


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look de lo más cómodo para mis días de relax. 


Comienzo hablando de los complementos que he elegido y que os he mostrado en look y posts anteriores. Mi bolso camel de Michael kors  lo compré en Nueva York. Os hablé co  detalle de mis nuevas gafas la semana pasada. Me las han enviado desde Jupitoo y mis sandalias las compré en el zoco de Marrakech el año pasado.


En cuanto a las prendas como veis he optado por estampado de leopardo conjuntado con negro.


Gracias a Flor de Luna tengo este short que es además de muy cómodo muy fresquito, perfectos para las altas temperaturas de mi ciudad. Su tejido es muy suave y vaporoso, es una prenda imprescindible para verano. Agradezco desde aquí a Flor de Luna esta prenda tanto como las otras que recibí y que ya os mostré en su momento.


El blusón que llevo tiene exactamente el mismo estampado que el Short y lo tengo gracias a Reyes de Palacio. Es una de las prendas más versátiles de mi vestidor y perfecta para las noches de verano en las que parte llevar algo de manga pero que no de calor.




Y el look lo completa este top lencero que tengo gracias a La Coquine Coruña.

Hasta aquí el look de hoy. Como cada día os agradezco enormemente vuestras visitas.

Un beso enorme a todos. 

ARI



viernes, 12 de julio de 2019

CON ENCAJE GRIS. DRESSLILY


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar una de las nuevas prendas de mi vestidor que he recibido gracias a DRESSLILY . Esta web cuenta con prendas preciosas y a precios muy económicos sin perder la calidad. Y para que además disfrutéis de un 20% de descuento en vuestros pedidos en la web podéis utilizar el código: DLGO20


Cuando vi esta camiseta tan original no dudé en pedirla. Como veis se trata de una prenda muy veraniega y con detalles con los que rompe el ser una camiseta básica.


Su color gris  me gusta muchísimo, al igual  que el detalle del encaje tanto en la parte delantera como en la espalda. Es más corta por delante y tiene un vuelo precioso. 


La he conjuntado con mis short blancos con strass de Lorena Boutique y unos zapatos del mismo tono de la camiseta.


Mi bolso rosa de Michael Kors  completa el look.


Os invito a visitar la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ y a que veáis todas las prendas de su colección de verano. Además el envío ha sido muy rápido por lo que os da tiempo de elegir prendas para vuestras vacaciones.


Gracias a DRESSLILY  por confiar en el blog y en mí.

Un beso.

ARI.