jueves, 30 de noviembre de 2023

BEST SELLERS DE BOBBIE BROWN

 


Bobbie Brown es una marca que no es desconocida para nadie. Considerada una de las firmas más profesionales y de mayor calidad del mercado, ha logrado mantener su prestigio y su sitio en el universo TOP gracias a productos como los que hoy os muestro en este post. Antes de adentrarme en los detalles de cada uno de ellos quiero agradecer de corazón a Ana Ramos su trabajo, su labor y el permitirme descubrir maravillas y a la firma agradecerle también el tenerme en cuenta y estos productazos que se han ganado un lugar en mi día a día, y ahora os cuento porqué.

Cuando recibo una sorpresa siempre me emociono, pero si además la sorpresa son productos de alta gama y que funcionan a las mil maravillas, entonces  ya la emoción pasa a ser aún mayor.

En instagram he mostrado los tres productos que me han enamorado, y por aquí que puedo extenderme un poco más os hablo hoy de ellos.



Comienzo por la sombra en stick. Ya conocía este producto y he gastado dos en otro tono, pero desde que vi este en redes sociales lo apunté. Se trata del tono MOONSTONE y es perfecto, tal cual. 

Sirve tanto para dar luz en el lagrimal como para usar en todo el párpado. Aporta un tono precioso y estas sombras son sin duda las mejores que he probado en este formato. Se deslizan con mucha suavidad, son modulables y por sí solas son perfectas, no necesitan nada más, pero si queremos utilizarlas como prebase y añadir encima algún tono en polvo también funcionan de maravilla. 

No se cuartean, no se mueven y no hacen pliegues.Son de larga duración, de textura crema y en formato stick. Son la perfección hecha sombra. De verdad que merece la pena invertir en ellas y hacernos con aquellos colores con los que a diario hagamos nuestro look. En mi caso recomiendo el tono GOLDEN BRONZE que es el que he gastado y este, que como he dicho y repito: es perfecto.

Los dos productos de los que os hablo ahora son novedades para mí, ya que no lo s había probado con anterioridad.



El duo de mejillas y labios me parece práctico, bonito e ideal para llevar en el bolso. Es el POT ROUGE FOR LIPS AND CHEEKS y es un best seller de la marca, al igual que los otros dos productos. Se trata de un producto en crema apto para aplicar con los dedos y que podemos utilizar como colorete y como labial. Se trata del tono POWDER PINK. Sin duda es un color perfecto para todo el mundo. La aplicación en sencilla, además el formato “polvera” con espejo es maravilloso para llevar en el bolso y tenéis diversos tonos para elegir, aunque yo sin duda recomiendo este. En cuanto a acabado y duración este producto es muy recomendable, sin duda.

Y si los dos productos anteriores son top, este del que os hablo ahora es otra maravilla, para mí, la joya de la corona.



La VITAMIN ENRICHED FACE BASE es una crema hidratante enriquecida con vitaminas que además actúa como prebase. Ahora entiendo porqué se vende una cada 12 segundos, y es que una vez que pruebas esta crema, no vas a querer otra como prebase, lo aseguro.

Nutre, revitaliza y prepara la piel, y lo hace de tal manera que el resultado final del maquillaje es perfecto. Crea un lienzo perfecto sobre el que trabajar. 

La marca la presenta como: una mezcla de vitaminas B, C y E que ayudan a reponer y acondicionar la piel con nutrientes esenciales. Un complejo hidratante de ácido hialurónico, escualeno y manteca de karité ayuda a hidratar, revitalizar y preparar la piel para aportar un aspecto fresco y saludable.


La textura rica pero ligera y de rápida absorción revitaliza la piel para una aplicación más sencilla del maquillaje.

El pomelo y el geranio dejan un aroma ligero y estimulante en la piel.

Tengo que destacar su olor. Es maravilloso, y lo destaco porque soy muy peculiar con los olores y este me ha enamorado, literalmente. Es un olor a cítrico, a limón que produce un bienestar inmediato. Nada más aplicar la crema la piel cambia, mejora su aspecto y queda justo como yo considero que es una piel perfecta. Además prolonga la duración del maquillaje, se lleva de manera muy cómoda en la piel y se siente la hidratación que aporta después de pasar horas tras la aplicación del maquillaje. 

Voy a ser muy pesada con este producto, ya lo aviso porque creo que es de lo mejor que he probado en mi vida. 



De cara a Navidad creo que estos tres productos son regalos perfectos. Si no los habéis probado, hacedlo, hay un antes y un después en como luce el maquillaje con ellos, y si los habéis probado, sabéis de lo que hablo. Son best sellers de la marca y se han ganado su puesto a pulso.  

Como siempre, os agradezco vuestro paso por el blog. 

Un abrazo.

ARI


lunes, 20 de noviembre de 2023

NOVEDADES LITERARIAS GRACIAS A EDICIONES URANO.

 


Hola a todos. Una de las cosas con las que más me disfruto y que además me siguen sorprendiendo( no me acostumbro a ello) es recibir las novedades literarias que le dan forma a mi lista de deseos lectores y a mi TBR. 

En esta ocasión las novedades que os enseño llegan de la mano de EDICIONES URANO y prometo que he saltado de emoción al abrir el paquete y ver los títulos que venían en él. En mi cuenta de libros en instagram @detallesdelibros subiré las reseñas de cada uno de ellos, pero no podía dejar de enseñarlos por aquí ahora porque creo que son muy buenas opciones de lectura y de regalos de cara a Navidad. Los Reyes y Papá Noel ya están trabajando y seguro que estos títulos irán en muchas de las cartas que reciban.

He de decir que todos los sellos que le dan forma a Urano me gustan muchísimo. Todas sus ediciones tienen una calidad estupenda y además hasta ahora he disfrutado con cada una de las lecturas de sus sellos, y eso que he leído ya muchísimas de sus historias. Urano nunca defrauda.

Os enseño las novedades que he recibido y os dejo la sinopsis de cada una de ellas. 



UN ESCAPARATE NAVIDEÑO. Publicado por Titania. Esta novela de Tessa Bailey reúne todos los ingredientes que pido a una novela navideña. Además la autora me gusta mucho y todo lo que he leído de ella me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de seguir con sus historias. Esta además ocurre en mi ciudad favorita del mundo: Nueva York y me va a llevar de nuevo a ese momento que viví en la Quinta Avenida en la inauguración de los escaparates navideños.

Dos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta que opino sobre la decoración. "Es un desastre absoluto", digo, incapaz de mentirle.

Ahora estoy trabajando para el mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajare sin descanso y aprovechare esta oportunidad del destino.

Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, tratare de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño.



RIVALES DIVINOS. A este libro le tengo unas ganas especiales porque es de los más vistos y mejor reseñados en bookstagram. Publicado por Puck.

Tras permanecer dormidos durante siglos, los dioses vuelven a la guerra...Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.Pero cuando las cartas de Iris a su hermano caen en las manos equivocadas -las del apuesto pero frío Roman Kitt, su rival en el periódico-, se crea una extraña conexión mágica. Inmersos en el centro de una guerra mística, armados con sus máquinas de escribir, ¿podrá su vínculo superar la lucha por el destino de la humanidad y, lo que es más importante, de su amor?



UN PERFUMISTA CON ALMA. este año le estoy dando bastante cabida en mis lecturas a las novelas con toques románticos y esta va por ese camino. Lo ha publicado Titania

Alexander Ventura es el nariz fantasma de la casa de moda barcelonesa Lladó. Su talento, su carisma y sus conocimientos sobre la perfumería no le han bastado para conservar su trabajo. El presidente de la maison acaba de advertírselo: o crea una fragancia superventas o será despedido. Cuenta con tres meses para cumplir con la tarea, un plazo irrisorio, pero tendrá ayuda.

Alma Trinidad es la nueva directora artística de la división de perfumería de Lladó. Mariano, el presidente, la ha contratado para encauzar el torrente desbocado que es la creatividad de Alexander, concentrarlo, destilarlo y venderlo por millones.

Lo que Mariano no sabe es que Alma y Alexander ya se conocían.

Lo que Alexander no sabe es por qué Alma finge no conocerlo.

Lo que Alma no sabe es que Alexander va a poner todo su empeño en recordarle que se conocieron, muy a fondo, tanto como para acabar con el corazón roto.



UN CONJURO DE LUZ. Publicado por Umbriel. La emocionante conclusión de la aclamada trilogía de los Londres paralelos, escrita por la autora best seller V. E. Schwab. Los mundos están al borde del colapso, las lealtades se pondrán a prueba y será preciso realizar sacrificios.

Mientras la oscuridad se extiende por el imperio Maresh, el precario equilibrio de poder entre los cuatro Londres ha llegado a un punto crítico.

Ahora, mientras un enemigo ancestral regresa desde otro mundo para desatar el caos y la destrucción, amigos y enemigos deberán unir fuerzas en una carrera desesperada para salvarse del fin del mundo.



UNA PERDICIÓN DE RUINA Y FURIA. Las sagas de J.L Armentrout siempre son una maravilla. esta señora tiene un don para imaginar mundos y personajes. Esta historia está publicada por Puck.

Hace mucho tiempo, el mundo fue destruido por los dioses. Solo se salvaron nueve ciudades. Separadas por vastas tierras salvajes repletas de monstruos y peligros inimaginables, cada ciudad está ahora gobernada por un guardián, miembro de una realeza que se alimenta de los placeres mortales. Poseedora de una intuición que nunca falla, Calista sabe que su talento es muy valioso para los que ansían el poder, así que vive escondida como cortesana del barón de Archwood. A cambio de su protección, ella le entrega información. Cuando su instinto la ayuda a salvar a un príncipe viajero en graves apuros, la voz de su interior resuena con una advertencia. y una promesa. Hoy, él le proporcionará alegría. En el futuro, será su perdición. Cuando el barón se interesa por el príncipe viajero y este se interesa por Calista, ella se convierte en la compañera temporal del príncipe. Pero la ciudad se está rebelando, y con caballeros y monstruos en sus puertas y un príncipe hambriento en la cama, su don podría no ser suficiente para mantenerla a salvo. Calista debe elegir: seguir su intuición para salvarse o seguir a su corazón hasta su ruina.


Estas son las 5 novedades que he recibido y desde aquí agradezco infinitamente a Ediciones Urano sus ejemplares y el darme la oportunidad de leer títulos que quedan en mi alma lectora para siempre. Para alguien amante de los libros esto es un regalo de esos de valor incalculable. Es felicidad hecha libros.


¿Cuál os llama más la atención?


Gracias por vuestras visitas.


ARI


lunes, 13 de noviembre de 2023

TOTAL LOOK BY JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os quiero mostrar un look al completo con prendas de JUST FASHION NOW.
He comentado en ocasiones anteriores lo mucho que me gusta esta web y la cantidad de prendas y de estilos que podemos encontrar en ella. Os recuerdo que tenéis activo el código AMPARO15  para obtener un 15% de descuento en vuestros pedidos. 


Su colección de invierno es estupenda y en ella vais a encontrar prendas versátiles, muy ponibles y de gran calidad. Entre las prendas de invierno no pueden faltar los jerseys de punto grueso. El gris es mi tono predilecto para vestir en esta época del año, de ahí que cuando vi este jersey en la web no dudase en elegirlo. Podéis acceder a él pinchando AQUÍ. 


Destaco del jersey lo suave que es, los ochos que tiene, el color y lo original de su cuello, que aunque es vuelto queda algo despegado del cuello, perfecto para quienes no quieren agobiarse con este tipo de prenda. 


Este abrigo es una de las prendas más originales y llamativas que tiene la web. De él destaco todo, su colorido, su estampado, su forma y el enorme cuello que tiene, que me enamoró nada más verlo. A mi madre también, así que es una prenda que vamos a compartir las dos. 


Aunque yo lo llevo abierto para que podáis ver el jersey, tiene un botón negro grande con el que cerrarlo. Es un abrigo precioso y es una prenda con la que cualquier look marca la diferencia. Pinchad AQUÍ para acceder al abrigo.



Salgo de mi zona de confort con estos jeans porque suelo optar por pitillo o por acampanados pero más pegados a las piernas. En este caso la comodidad del pantalón es muy destacable al igual que el color tan bonito que tiene y el lavado a la piedra. Tiene doble botón simulando cristal y cremallera y repito: son unos pantalones comodísimos. Son elásticos y de cintura alta, tal y como a mí me gustan. 


Pinchad AQUÍ para acceder a los pantalones. El look con mi bolso de Michael Kors y mis zapatos grises a juego con el jersey.


Y así queda mi total look de JUST FASHION NOW. Espero que so guste tanto como a mí. 
Un abrazo.

ARI