lunes, 31 de julio de 2023

VERANO CON PIZ BUIN

 


Hola a todos. Un verano más mi piel está protegida del sol gracias a Piz Buin. Desde que descubrí los beneficios que aportan todos los productos de la marca, es la que me acompaña en verano y en esta ocasión, estoy utilizando productos que no había probado con anterioridad además de seguir utilizando algunos que han pasado a ser imprescindibles para mis días de verano.

Antes de nada quiero agradecer a la marca su cariño y su trato, y sobre todo su cuidado, porque mi piel está bronceada sin haberse quemado y eso que paso todos los días horas expuesta al sol, ya que mi rato diario de piscina en casa se alarga hasta que mi peque quiere, y os garantizo que eso son horas y horas de juegos en el agua y al sol.

Si tenéis peques a los que les guste el agua tanto como al mío sabéis de lo que hablo. Es inevitable estar con él y estar al sol, por eso la protección ante los rayos solares si antes era algo que tenía muy en cuenta, desde que paso tanto rato al sol es algo primordial para mí.




Para que entendáis como trabaja Piz Buin y como actúan sus productos, os dejo aquí la explicación que la marca ofrece:

Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.


Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.


Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.


Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.


Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y

 cáncer.

El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.


 



Os cuento mi experiencia. Este año estoy utilizando como novedad en mi cuidado solar la loción de protección 50+ PIZ BUIN® ALLERGY pensada especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.

PIZ BUIN® ALLERGY Loción es resistente al agua.

Se extiende con facilidad y de manera uniforme. A mí la textura crema es la que más seguridad me aporta, pero es cierto que la que más utilizo es la textura aceite de la que os hablo a continuación.



EL ACEITE EN SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO es un producto perfecto. Su protección se suma a la opción que ofrece de broncearme de manera más rápida sin perder su efecto protector. En lo que va de verano llevo ya dos botes gastados y el año pasado también fue el producto que más utilicé. La piel queda hidratada y va tomando un tono de bronceado precioso sin llegar a quemarse, que es lo principal para mí. 



LA CREMA FACIAL DE LA GAMA ALLERGY. La cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa. Es resistente al agua. Es un producto que recomiendo al cien por cien. Otras cremas faciales solares dejan la piel con sensación grasa o pesada. Este producto es perfecto porque "no se nota" en la piel y cumple su función de protección. Estoy encantada con esta crema. 



AFTERSUN LOCIÓN CALMATE, HIDRATANTE Y REFRESCANTE. Igual de importante es cuidar la piel durante la explosión al sol que después de ella. El AFTERSUN es un producto necesario y que utilizo tras cada día de exposición solar. Enriquecida con Aloe Vera, la nueva PIZ BUIN® AFTER SUN Loción Hidratante, Calmante y Refrescante proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol y ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción contiene extracto de menta para obtener un efecto refrescante inmediato y duradero.




Seguro que si habéis probado los productos de la marca sois tan fieles a ellos como yo, y si no lo habéis hecho, es el momento de que os dejéis cuidar por PIZ BUIN. Además, podéis encontrar promociones de precio y de 2x1 en diversas tiendas. ¡Aprovechad!

Gracias a la marca por su cariño y confianza. ¡Todos estos productos van en mi maleta para la playa!.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas. 


ARI



martes, 25 de julio de 2023

MAC SUNTRUCK BRONZER MATTE

 


Decir verano es decir piel bronceada, por eso el producto estrella de la temporada son los polvos de sol. Hasta ahora he sido fiel a los bronceadores de MAC en su tono matte bronze, pero desde hace una semana, tengo otros favorito y es que ha sido probar los nuevos tonos de la marca y enamorarme literalmente de ellos. Hasta ahora los matte bronze me han acompañado en mis looks tanto en verano como en invierno ya que su tono es perfecto y además es modulable. Cuando la firma hace unas semanas presentó la gama SUNSTRUCK BRONZER MATTE  con un packaging dorado precioso quise hacerme con alguno, pero dudaba entre varios ya que al broncearme, el tono de mi piel se oscurece varios tonos, por lo que quería elegir bien el color más natural según mi tono de piel, y parece que desde MAC han “escuchado mis pensamientos” porque he recibido gracias a la marca y a Ana Ramos 3 tonos absolutamente perfectos para mi piel según los diferentes tonos de bronceado por los que voy pasando.



Cuando abrí el paquete que he recibido por sorpresa no podía creerme que fuesen los polvos bronceadores, ya que los tenía en mi lista para mi visita a MAC La Cañada. Como cada verano aprovecho  mis días de vacaciones para acudir a Marbella y hacerme con la reposición de los productos de MAC que son imprescindibles para mí y añadir alguno nuevo, ya que mi lista de productos de la firma que quiero probar siempre está llena. (Sí, admito que mi amor por la marca conlleva querer todo lo que saca a la venta).

La magia de Ana llega a niveles insospechados, como a acertar de lleno con los tonos que me ha hecho llegar. ¡Gracias Ana! Espero que con mis palabras pueda transmitirte a ti y a la firma lo feliz que soy con cada envío que recibo.



Esta vez el producto estrella del verano lo he recibido en 3 tonos y uno de ellos me ha sorprendio de manera especial, os cuento el porqué.

Los tonos son LIGHT GOLDEN (el más clarito de los 3) MEDIUM ROSY tono medio y RICHER ROSY tono oscuro. El oscuro al abrirlo pensé que sería demasiado oscuro y que lo podría utilizar para crear sombras en el rostro, pero mi sorpresa ha sido aplicarlo y ver que es perfecto para el tono de bronceado que tiene mi piel. Este verano y a expensas de mis vacaciones en la playa estoy muy bronceada ya que desde Mayo que tuve mi primer fin de semana de playa de la temporada he ido aumentando mi tono de moreno con mis días en la piscina también.



Estos polvos son seda. Es impresionante lo bien que pigmentan a la vez que dejan la piel perfecta, tal cual. No marcan poros ni líneas de expresión y además tienen “efecto filtro”, dejan la piel tan bonita y con un aspecto de bronceado natural que os recomiendo que busquéis el tono que mejor se adapte a vuestra piel y lo probéis. Os garantizo que va a ser un producto indispensable en vuestro día a día.

En mi trabajo continúo utilizando base de maquillaje, pero en mi día a día fuera de la jornada laboral son estos polvos los que estoy utilizando ya que por sí solos dejan la piel preciosa y mi piel los acepta muy bien gracias a la sensación que ofrecen de no llevar nada. En verano y con los 45 grados habituales de mi ciudad estos días me resulta pesado llevar capas de productos, por eso estos polvos son perfectos para las condiciones con las que contamos por aquí.



Esta colección de bronceadores la completan 10 tonos, todos mates y podéis pinchar AQUÍ para verlos. 

Estos polvos son resistentes al agua, de larga duración y resistentes al sudor y a la humedad. Puedo decir que funcionan porque los he estado utilizando en condiciones extremas de calor con lo que ello conlleva. No os dejo un swatch de los tonos, porque no he logrado captarlo bien y es preferible que acuáis a una tienda MAC o a un stand a probarlos porque como he comentado el oscuro por ejemplo pensé que no me iría bien y es perfecto para mi tono actual. 

Una vez más mil gracias a la firma y a Ana. Y a vosotros igualmente por pasar por el blog cada día. 

ARI





domingo, 23 de julio de 2023

ESTAMPADO Y ROSA. JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os voy a enseñar un look que tengo intención de lucir en varios eventos que tengo en Septiembre, pero a la espera de ellos lo enseño antes por aquí para que así además tengáis este vestido de referencia gracias a JUST FASHION NOW 


Admito que me costó elegir el tono del vestido porque lo tenéis disponible en varios colores y me gustaron todos, pero especialmente este y el verde agua. Al final he optado por el rosa como veis. Ahora tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15 por lo que es una buena oportunidad que podéis aprovechar. 
 

Tenéis AQUÍ el enlace directo al vestido para que podáis acceder a él de manera sencilla. Nada más verlo me encantó y al recibirlo aún me ha gustado más. 

Los detalles de este vestido son varios. Destaco sus mangas abullonadas, su escote elegante, su corte original, su estampado precioso y sus botones laterales. 

Es un vestido perfecto para cualquier ocasión especial. Para una boda lo podemos acompañar de una pamela o tocado mientras que para una gala, cena o presentación también es muy apropiado. 


Hoy os lo muestro con mis sandalias de Pedro Miralles de Calzados Calenda que son todo un acierto por su comodidad y por su versatilidad, además en tono dorado pegan con cualquier otro tono que predomine en el look que elijamos. 

Espero que os guste este vestido tanto como a mí. 

Un abrazo. 

ARI





lunes, 17 de julio de 2023

AMARILLO Y ÉTNICO BY JUST FASHION NOW.


Hola a todos. Los vestidos largos son mis prendas favoritas para verano. Apuesto por ellos y por su comodidad sin dudarlo. Hoy os muestro otra de las novedades que he recibido gracias a JUST FASHION NOW y que me ha gustado muchísimo, y es este vestido largo en tono amarillo que ya he lucido en varias ocasiones porque realmente esta marca ha llegado para quedarse entre mis favoritas. 


Tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO 15 y los envíos son bastante rápidos. No dudéis en hacerlos y aprovechad el descuento. Os dejo el enlace al vestido AQUÍ para que podáis acceder de manera directa a él. También lo tenéis disponible en otros colores.


El estampado me parece de lo más original, y tanto los tirantes como el escote como el bajo tienen una cinta de encaje que le da un toque precioso a la prenda. 


Completo el look con mis zapatos amarillos de Pedro Miralles gracias a Calzado Calenda y mi Speedy de Louis Vuitton.

Para mí es un look perfecto y muy veraniego. Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas diarias. 

ARI 



 

sábado, 15 de julio de 2023

MAC CONNECT IN COLOURS. UNFILTERED NUDES




Hola a todos.

Son muchas las novedades que Mac ha lanzado en las últimas semanas y de las que os quiero hablar, pero como cada una se merece su espacio y su tiempo, hoy toda la atención la centro en la nueva paleta de sombras de la colección CONNECT IN COLOURS y es la  UNFILTERED NUDES. 

Llevo tiempo diciendo que los productos para ojos de MAC han ido mejorando de manera considerable, y con esta paleta ya os afirmo (y reafirmo) que esta mejora es patente en cada una de las sombras que le dan forma a la paleta, la cual llega acompañada de otras de igual y de menos tamaño. La colección al completo podéis verla y adquirirla AQUÍ y la componen paletas de 12 sombras y paletas de 6.



Cuando vi en las redes sociales de la marca que este sería uno de sus lanzamientos fuertes apunté la paleta nude como mi favorita para adquirirla. Cuando la recibí, mi sorpresa fue tremenda, la ilusión aún mayor (sí, me sigue ilusionando todo lo de Mac muchísimo), y además no ha llegado sola, ha venido acompañada por la que es mi máscara de pestañas favorita y la que utilizo a diario, la MAC STACK en su versión WATERPROOF de la que os hablaré largo y tendido la semana que viene en un post con todo lujo de detalles y donde vamos a poder comparar las 3 mascaras de la gama que hay a la venta y las cuales recomiendo si queréis unas pestañas largas, curvadas y gruesas. Lo que hace esta máscara de pestañas es magia.



Antes de entrar en los detalles de las sombras quiero agradecer enormemente a Mac y a Ana Ramos su confianza en mí y el permitirme recibir y probar sus novedades. Cada vez que recibo un paquete de la firma soy feliz, de hecho, muy feliz. ¡Gracias de corazón!

Y ahora os cuento mi experiencia con el uso de estas sombras.



La calidad es MARAVILLOSA, de todas y cada una de las sombras. La paleta cuenta con 12 tonos tan ponibles como bonitos y que tanto en conjunto como por separado ofrecen la opción de crear looks aptos para el día a día y para ocasiones más especiales. Son tonos tan ponibles y tan perfectos que si yo fuese una paleta de sombras sería esta. Es tan yo que debería llevar mi nombre.



Atención a las sombras de acabado mate. ¡Impactantes! No se cuartean, aguantan horas intactas y no necesitan retoques sin prebase. Son absolutamente maravillosas. Los otros acabados también son perfectos. De hecho hago especial mención a la sombra L.E.S artiste porque crea un efecto mojado espectacular que llevo años buscando, y que ahora al fin puedo lucir.



Mi nota es la siguiente:

Tonos: 10

Duración: 10

Facilidad de trabajo: 10

Os recomiendo este producto al cien por cien. Considero que la relación calidad-precio es muy buena. No dudéis en adquirirla porque le vais a dar uso a menudo y porque con ella vais a abrir la veda de querer la colección completa. Yo ya estoy pensando en las siguientes que voy a adquirir este verano en mi paso por Mac La Cañada, en Marbella y os adelanto que serán:Future Flame y Embedded in Burgundy 



Además detrás de la paleta encontramos un código QR que nos lleva a diversas opciones para crear distintos looks, todos perfectos y preciosos. 



Siempre que recomiendo MAC lo hago porque sus productos son los que utilizo, pero esta vez recomiendo encarecidamente esta paleta porque es una auténtica joya. 


¡Gracias infinitas a la marca y a Ana! Por muchas veces que lo diga, me quedo corta. 


Y a vosotros grcaias por vuestras visitas. Un abrazo. 


ARI


domingo, 9 de julio de 2023

MAXI FLORES BY JUST FASHION NOW


Hola a todos.  Hoy os presento una nueva marca que se suma al blog y de la que os voy a hablar maravillas ya que las prendas que he recibido me han sorprendido gratamente por sus diseños tan originales y por su calidad. JUST FASHION NOW es una web en la que vais  a encontrar vestidos perfectos para que vuestro verano esté lleno de color y tenga toques elegante a la vez que originales.En instagram su perfil es @justfashionnow_official 


Antes de entrar en detalles sobre mi look os comento que tenéis un 15% de descuento si utilizáis el código AMPARO15 al hacer vuestro pedido. El envío es bastante rápido y podéis hacer el seguimiento del mismo en todo momento. 


Nada más ver este vestido en la web lo añadí al carrito. Me pareció tan bonito y tan veraniego que no dudé en sumario a mis vestidos de verano y ha pasado directamente a mi lista de favoritos.


Si pincháis AQUÍ tenéis el enlace directo al vestido. El tejido es muy fresco y el estampado llama la atención por sus colores y por las flores tan grandes y simulando ser acuarela.  El blanco impoluto resalta con el estampado y cuenta con dos aberturas laterales.


La manga corta le hace ser un vestido perfecto para el día día, y su corte amplio es el que más me gusta para verano, ya que prefiero ropa ancha en esta época por la comodidad que ello conlleva.


Completo el look con mi bolso amarillo de Michael Kors, regalo de mis padres y el que más estoy utilizando en mis looks estos días así como mis nuevas sandalias de Stradivarius completamente transparentes y que he comprado en rebajas. 

Espero que os guste este look tanto como a mí y que paséis por la web de JUST FASHION NOW para aprovechar el descuento de mi código y para haceros con sus prendas.Podéis ver en #justfashionnow y #jfnbabes más ideas de looks. 

Gracias a la marca por su confianza y a vosotros por las visitas.

Un abrazo.

ARI



 

miércoles, 5 de julio de 2023

WRAP UP MARZO

 


Hola a todos. Con la llegada del verano el tiempo libre aumenta y aumenta también la disponibilidad para leer. 

Hoy os traigo un wrap up de mis lecturas de Marzo. Tengo que agradecer a las editoriales los envíos porque me sigue pareciendo increíble recibir novedades y libros que quiero leer. Ya sabéis que es mi mayor afición y que disfruto al máximo cada libro que cojo para adentrarme en su historia. Os adelanto que creo que ya he leído el libro más bonito del año. Superar a uno de los que hoy os enseño va a ser complicado porque me ha marcado de una manera que ha hecho que pase a ser de mis favoritos y un libro que siempre voy a recordar. Seguid leyendo el post para saber de cuál hablo. 


EL CUCO DE CRISTAL. No soy fan del autor pero admito que hay una evolución importante en su manera de escribir. De este libro esperaba más ya que pensé que sería un thriller del estilo de los dos anteriores que me gustaron bastante, pero lo cierto es que la parte de thriller aparece solo al final y algunas cosas parece que las ha metido con calzador. Realmente es una novela de personajes. Nos encontramos con Cora, una protagonista que necesita un trasplante de corazón y cuando lo recibe decide investigar al donante. Así comienza la trama de esta novela en la que los personajes no han terminado de convencerme, especialmente la protagonista. Además creo que todos están cargados de un nivel de drama tan grande que el libro crea mal rollo al leerlo. Eso no es malo, que un libro te haga sentir algo es bueno, pero en mi caso no he llegado a disfrutar de la lectura tanto como esperaba. Según vamos conociendo a los personajes vamos hilando sus historias personales hasta llegar al desenlace con toques de thriller. Gracias a la editorial por el envío. 

Nota 📖 3 de 5 El detalle 🌠 Los personajes son tremendamente desgraciados y en algunos capítulos me han dado ganas de zarandear a Cora y gritarle: "¿qué estás haciendo?"



LAS CUERDAS DEL DESTINO. Hasta ahora es sin duda la mejor lectura del año. No me imaginaba que este libro me marcaría tanto y solo puedo decir que debéis leerlo, que os va a marcar, sin duda y os va a hacer replantearnos muchas cosas, como por ejemplo en qué y cómo invertís vuestro tiempo. Un día todo el mundo se despierta con una caja de madera en la que hay una nota que dice que dentro se encuentra la longitud de su vida. Nadie sabe de dónde vienen las cajas y hay quien cree que es una broma, pero tras comprobar que no lo es, la gente descubre que dentro hay una cuerda con la longitud de su vida. Hay quien no quiere abrir la caja y hay quien empieza a dividir a la sociedad en cuerdas largas y cuerdas cortas. Nos encontramos con 8 protagonistas que actúan de manera diferente ante sus cajas y sus cuerdas y la trama está tan bien hilada que he logrado comprender a todos así como sus motivos para tomar sus decisiones. Esta novela es bonita, es un abrazo hecho libro. El final me llegó al alma. He llorado mucho de emoción y he logrado sentir emociones que hacía tiempo que un libro no lograba sacar de mi interior. Esta novela es un regalo. Gracias de corazón a @umbrieleditores @ediciones_urano por el ejemplar y por hacerme disfrutar tanto de esta lectura. Libro 15 del año. Nota 📖 5 de 5 El detalle 🌠 Es la historia más bonita que he leído en mucho tiempo. Es emoción pura y completamente real. ¿Abriríais vuestra caja si la recibiéseis? Yo aun no lo tengo claro



CUENTOS DE HADAS. Regalo de mis padres por Reyes. Me declaró fan absoluta de @almaeditorial y este libro en concreto lo quería desde hacía tiempo, pero siempre estaba agotado. ¡Los Reyes y su magia al traerlo! ☺️ Se trata de una selección de cuentos para adultos en los que la felicidad no siempre acompaña a los personajes. No penséis en historias bonitas de hadas, son bastante oscuras y trágicas. Las ilustraciones son una maravilla. Entre mis retos lectores de este año está leer un libro de Alma al mes y este ha sido el elegido en Marzo. Es una joya que sumo a mi colección. Libro 16 del año Nota: 📖 4'de 5 El detalle 🌠 Algunos cuentos pueden ser demasiado cuentos, obviamente no son para contar a los niños y todos llevan la enseñanza de lo que es capaz de hacer el mal.



LA CAMARERA. Tenéis un reel sobre este libro. Lo he disfrutado mucho y aunque se presenta como un thriller lo cierto es que es más una novela de personajes donde su protagonista a mí me ha ganado desde el principio. Es muy peculiar, y aunque no sé dice en ningún momento, su manera de actuar deja claro que padece alguna enfermedad como puede ser el síndrome de asperger. Molly es auténtica, es transparente y casi inocente, y su manera de hacer las cosas le dan un toque de humor a la novela que a mí me ha gustado mucho. El resto de personajes están muy bien construidos y todos aportan algo a la trama. Molly es camarera de un hotel de lujo en el que encuentran un cuerpo sin vida. Comienza la investigación y ella se ve metida de lleno en la historia turbia del huésped. El foco de atención recae sobre ella y la vemos enfrentarse a situaciones que rozan lo absurdo por cómo se enfrenta a ellas. El thriller sólo aparece al principio y al final, pero el libro se lee casi de tirón a pesar de no contar con mucho misterio. Libro 17 del año. Gracias a @duomoediciones por el ejemplar. 

Nota 📖 4 de 5 El detalle 🌠 La relación de Molly con su abuela difunta me ha enternecido mucho. Se me ha saltado alguna lágrima al ver como por ser diferente la gente no la toma en serio. Me ha encantado la fuerza que tiene aunque ella cree que no y como levanta hasta envidias sin darse cuenta. Molly es adorable.


El AÑO DE GRACIA. Siempre voy a estar agradecida a mi marido por haberme regalado este libro por mi cumpleaños. Es justo lo que iba buscando, una distopía con una protagonista llena de fuerza y de ganas de cambiar las cosas con un toque de misterio muy interesante. Nos encontramos en un mundo donde las jóvenes al cumplir sus 16 años son enviadas a un lugar remoto a vivir el año de gracia, un año en el que deben despojarse de la magia que supuestamente adquieren a los 16 años y mediante la cual dicen en el pueblo que echizan a los hombres y cambian a las mujeres. Cuando pasa ese año, las chicas regresan siendo completamente distintas, algunas no hablan, otras vuelven mutilada y otras no regresan. Nadie sabe lo que ocurre en ese año porque está prohibido hablar de ello y el libro nos cuenta en primera persona y desde los ojos de la protagonista su año de gracia. Es un libro con muchos temas sobre los que reflexionar y con muchos detalles entre líneas que logramos descubrir una vez que hemos terminado la lectura y podemos encajar todas las piezas. Recomiendo este libro al cien por cien. Libro 18 del año. Marcapáginas gracias a @binicobookmarkershop 
Nota 📖: 4/5 El detalle 🌠 La protagonista es genial. Su fuerza, su valor, su manera de ver la vida, sus ganas de vivir y cambiar el mundo... Todo en ella es destacable

Y hasta aquí mis lecturas de Marzo. Un buen mes lector en el que he cumplido todos los retos que me he propuesto. 

Como siempre, gracias por visitar el blog. 

ARI