miércoles, 18 de diciembre de 2019

BURDEOS Y NEGRO


¡Hola a todos! Otro de los colores que me gusta mucho utilizar para vestir es el burdeos, protagonista del look de hoy.


Todas las prendas del conjunto que hoy os muestro ya han formado parte de otros looks que os he mostrado con anterioridad en el blog, y es que una de las ventajas de llegar al final de mi embarazo con una barriga pequeñita es que puedo adaptar mi ropa habitual a mi actual estado.


El vestido es de Stradivarius. Cada temporada podemos encontrar prendas similares a esta.


El rebecón es de El Corte Inglés al igual que el cuello burdeos, aunque el cuello es de mi marido, se lo cojo prestado a menudo.


En esta ocasión he elegido mis nuevos leggins negros de Lefties y para completar el look, mis botas altas burdeos, de hace un par de inviernos y que me recuerdan a Nueva York porque las estrené allí. Me las regaló mi tía y son unas de mis botas favoritas. Sobra decir que son comodísimas. 


Comodidad absoluta con este look que es uno de mis favoritos.

Como siempre, gracias infinitas por vuestro cariño.

Un beso.
ARI




3 comentarios: