viernes, 13 de diciembre de 2019

DULCE GRIS


¡Hola a todos! Que me gusta el gris para vestir es un secreto a voces. Son muchos los looks que os muestro en el blog con tonalidades grises porque es un color muy combinable y que junto al blanco, al rosa, al negro, al rojo etc me gusta de manera especial.




Gris y blanco es el binomio que he elegido para mi look de hoy.



Las bufandas, cuellos, pashminas y pañuelos son complementos fundamentales para mí. La que hoy os muestro en gris claro con las líneas blancas formando cuadros me gusta muchísimo, es uno de los regalos que recibí en mí Santo y es de Primark.



A juego con el tono de mi pañuelo también me han regalado esta boina de Primark que completa el look a la perfección.



Mis jeans son de Pimkie, los compré en rebajas y grandes para mi embarazo, y así siguen, siendo grandes para mí aún con mi barriguita.


El bolso es de Tous.



En esta ocasión mis zapatos también son grises claritos.


El toque blanco en los conjuntos grises me gusta mucho. Esta vez lo he dado con mi jersey de ochos gracias a ZAFUL



Y el abrigo gracias a SAMMYDRESS le da un aire especial a este look que me gusta tanto que es uno de los que más voy a repetir en estos días de frío.



Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web de ZAFUL y AQUÍ para tener acceso a todo lo que ofrece SAMMYDRESS.



Cómo siempre, millones  de gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario