martes, 31 de diciembre de 2019

2019...2020



Hay dos palabras fundamentales en mi vida: FAMILIA y GRACIAS, y esas son las que definen mi 2019. Esta es la foto de mi vida, mi foto favorita, la del momento que me ha marcado para siempre. Sería egoísta si al año nuevo le pidiese algo más de lo que tengo, así que sólo espero que mi bandera siga estando formada por mis dos palabras favoritas. La llegada de nuestro hijo ha multiplicado todo lo bueno por mil, le ha dado sentido a nuestra vida y ha desplazado todo lo demás a un segundo plano. Somos 3, y eso es incomparable a cualquier otra cosa. Esta aventura acaba de empezar y la estamos disfrutando al máximo y no solo nosotros, también quienes más nos quieren. @juandedios_lc Gominola y yo os deseamos un feliz año nuevo y ¡gracias por estar ahí! GRACIAS 2019 por todo lo que me has dado, por las personas maravillosas que he encontrado (y reencontrado)y se han quedado en mi vida y sobre todo por hacerme MAMÁ. 2020 espero tus 365 oportunidades de dar las GRACIAS y de disfrutar de mi FAMILIA, buena salud para los míos y para mí y felicidad, porque siempre digo que si somos felices es porque el resto de cosas están bien.

¿Quién me iba a decir que terminaríamos el año aumentando la familia y creando la nuestra propia?

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: