viernes, 22 de enero de 2021

CHALECO CAMEL GRACIAS A MODA ROCÍO


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look de los que son un comodín para mí y que utilizo a menudo y en los días en los que la duda de ¿qué me pongo? me asalta,y os aseguro que esa duda me asalta a menudo. 


Jeans, chaqueta y botas altas son mis "ingredientes" favoritos, y a partir de ahí voy sumando prendas para crear looks como este que hoy os muestro. La chaqueta la habéis visto en looks anteriores, es de Bershka y la tenéis similar en diferentes tiendas como Stradivarius o Zara. Es un clásico y un básico. 


Si hay una prendas que ha llegado pisando fuerte esa prenda es el chaleco. Esta temporada los podemos encontrar de todos los colores, lisos, estampados, bordados, de cuello alto, on escote, más pegado, amplios... el mío es perfecto, era justo el que iba buscando y mi sorpresa llegó cuando Rocío, de @moda_rocio_ me lo ofreció como colaboración. Ya sabéis que soy clienta de esta tienda local, y el mismo día que ella me ofreció este, mi marido me regaló otro que en breve veréis también por aquí. Si pincháis AQUÍ podéis recordar otro chaleco también de Moda Rocío que me gusta muchísimo. 


Destaco del chaleco su punto, los ochos que tiene y el color. Tenía muchas ganas de un chaleco camel y ya forma parte de mis prendas favoritas. ¡Un millón de gracias Rocío por el detalle!


En esta ocasión he elegido para el look mis jeans claros de Stradivarius, mis botas altas camel de Marypaz y mi camisa blanca de Tutto Tempo que es una de mis favoritas por el tejido que tiene tan suave y tan libiano.



Completo el look con mi bolso favorito, el Speddy de Louis Vuitton, el que más utilizo de todos los que tengo. Es un bolso perfecto. 


Y ahora os muestro mi mejor complemento. Gominola siempre nos acompaña a hacer las fotos para el blog, y en este caso también forma parte del post de hoy.


A mi bebé le sienta bien todo, tanto los looks más clasicos que son mi apuesta como los más informales y "modernos" que son la apuesta de mi marido.



Lo que más llama la atención del look de mi bebé es su nuevo chaquetón de Mickey Mouse. Es uno de los regalos que los Reyes le han traído de parte de nuestros amigos, es de Disney Baby, y el resto del look aunque no se ve es un conjunto de Calamaro de ranita y camiseta con cuello y una chaquetita de punto con capucha y orejitas de zorro que otros amigos nuestros nos enviaron hace unas semanas y que estamos poniéndole muchísimo a Gominola por lo bonita, original y calentita que es. Os la mostré con detalle en instagram @ampi_mm . Los zapatitos son de Sfera. 


Sé que Gominola os enamora, a nosotros nos tiene loquitos. 

Como siempre, gracias por visitar el blog.

Un beso.

ARI

1 comentario: