lunes, 18 de enero de 2021

NEGRO Y GRIS. LOUIS VUITTON

¡Hola a todos! Uno de mis binomios favoritos a la hora de vestir es el que forman el negro y el gris. 



En invierno los jerseys de punto "gordo" son prendas imprescindibles para mí. Me gustan muchísimo y los tengo de muchos colores. Hoy os muestro este gris gracias a DRESSLILY que ya sabéis que es una de mis webs favoritas. Ahora tenéis un descuento adicional del 22% con el código: DLBF20
  

Este jersey lo esperaba más grande y más largo, varía un poco de las fotos de la web, pero igualmente me ha encantado. El dibujo de los ochos y las mangas grandes son dos detalles que destaco de esta prenda. También me encanta el que permite llevar los hombros al aire, es de mis corted preferidos. 

 
Para este look he elegido mis nuevos leggings de Tezenis de efecto vinilo y mis botas altas negras de Marypaz. El gorro con pompón también es nuevo, es de Primark.


Mi complemento estrella desde que lo tengo hace unas semanas es mi nuevo pashmina de Louis Vuitton. Me la ha regalado mi bebé (y mi marido) junto a una nota en la que me da las gracias por ser su mamá. Tiene su historia, por eso haré un post con el unboxing y con los detalles, pero como la uso casi a diario tenía que mostrarla ya por aquí ya que forma parte de mis looks de manera continua.


Y el look lo completa mi biker negra de Pimkie y con mi bolso de Armani que podéis ver en la primera foto.




¡Espero que os guste este look tanto como a mí! Y también espero que visitéis la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ. Ahora tiene los precios más bajos del año y numerosas prendas con descuento.

¡Gracias por pasar por el blog! 

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: