viernes, 26 de febrero de 2021

GRIS Y BLANCO


¡Hola a todos! El gris en todas sus tonalidades es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir y aún más si lo conjunto con blanco como es el caso del look de hoy.

El abrigo de estampado geométrico lo tengo gracias a SAMMYDRESS y a una colaboración que hice hace tiempo con la marca. Me gusta mucho y destaco sus bolsillos y el gorro que tiene.


La novedad del look es mi jersey. Me lo trajeron los Reyes en casa de mis padres y ha pasado a ser uno de mis jerseys favoritos.


Mis pantalones son de Pimkie.


Los zapatos son de D,Iván.


Mi pashmina de Louis Vuitton me acompaña casi a diario. Es uno de mis complementos favoritos y le estoy dando mucho más uso del que pensé que le daría. 


Y aquí podéis ver bien el jersey y la forma tan original que tiene. Sus mangas de murciélago,  su tono gris y blanco, su calidad, lo suave que es y su calado hacen de esta prenda una muy original a la que le estoy dando mucho uso. 


Mis Reyes conocen mi gusto a la perfección, por eso siempre aciertan.

Espero que os guste este look tanto como a mí. Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos.

ARI





 

1 comentario: