lunes, 21 de junio de 2021

GIRASOLES



¡Hola a todos! Los girasoles me dan buen rollo, calma y paz. Puedo tirarme horas mirando un campo de girasoles, y en esta ocasión son los girasoles los que protagonizan el estampado de mi nuevo look gracias a DRESSLILY


Antes de nada os recuerdo que tenéis un descuento del 22% en DRESSLILY con el código DLBF20. El envío además es muy rápido y las opciones de la nueva colección son muchas y muy variadas. Os recomiendo echar un ojo a la sección de swimwear


Este es el look que elegí para pasear por Puerto Banús. Mi marido me preparó una sorpresa por los 10 años que cumple el blog, de ahí la primera foto de este post. Una visita a Yves Saint Laurent para elegir un regalo, pero de eso os hablaré en breve en otro post. Si os he comentado que los girasoles me transmiten buena energía, el color amarillo también lo hace. Esta vez el binomio que he elegido es el de amarillo y blanco. 

 Junto al top de DRESSLILY del que destaco su estampado y el tejido tan suave que tiene elegí mis short joya blancos y mi chaqueta amarilla de Stradivarius. Esta vez he optado por unas manoletinas camel y completo el look con mi bolso Speedy de Louis Vuitton.

Este top es una de las prendas más veraniegas que tengo tanto por ser de tirantes y suelto como por su estampado de girasoles.

Espero que os guste el look y que aprovechéis el descuento que ahora tenéis en la web de DRESSLILY

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario