viernes, 11 de junio de 2021

NESTLÉ CRECIMIENTO JUNIOR+1

¡Hola a todos! El protagonista de hoy es Gominola. Estamos muy contentos de ver que Nestlé vuelve a contar con nosotros para probar otro de sus productos, en este caso la leche NESTLÉ CRECIMIENTO JUNIOR +1 con su nueva receta.


Se trata de una leche apta para el consumo a partir de los 12 meses del bebé. Contiene Hierro, Calcio y 13 vitaminas además de no tener azúcar añadido ni aceite de palma.



Este formato además es muy cómodo para poder llevarlo en la mochilita de nuestro bebé y así la tenemos disponible en cualquier sitio. 

A Gominola le ha gustado mucho y le ha sentado muy bien. Nestlé nos acompaña desde su primer día de vida. Para nosotros esta marca es sinónimo de calidad y eso es justo lo que queremos para nuestro bebé. En cada etapa del crecimiento Nestlé ofrece productos adecuados para el bebé ayudando a su desarrollo. 


Agradecemos a Nestlé su confianza en nosotros y sobre todo en "gominfluencer". ¡Nos encanta probar sus productos! 


Todo lo que Gominola ha probado hasta ahora de Nestlé le ha gustado mucho y a nosotros también por la confianza que tenemos en la que es una de nuestras marcas favoritas para la alimentación de nuestro bebé. Queremos lo menos para nuestro hijo y Nestlé nos lo da.

#regaladopornestlé #CreciendoASuRitmo

Muchas gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario