jueves, 24 de junio de 2021

CUMPLEBLOG CON TGB LA SIERRA

 


No todos los años se cumple una década haciendo algo que te ilusiona, que te compensa, que te divierte, que compartes con tu pareja y que le gusta al mundo, por eso cumplir 10 años al frente de Mis Detalles y Más es motivo de celebración. Llevar una década con el blog sin dejar de publicar en ningún momento y contando con vuestro apoyo continuo me hace  feliz, y lo soy aún más cuando cuento con la confianza de quienes a lo largo de todo este tiempo cuentan conmigo una y otra vez, como es el caso de TGB La Sierra.



La semana pasada celebramos los 10 años del blog con un almuerzo estupendo en TGB La Sierra. Por instagram os mostramos tanto Juande como yo  todo, y hoy os lo enseño yo por aquí con detalles. Os aviso que os van a dar ganas de comer y de ir corriendo a TGB La Sierra.



El trato una vez más ha sido maravilloso, nos sentimos como en casa cada vez que vamos a TGB La Sierra, además es un lugar que tenemos asociado a muy buenos momentos. Mi último almuerzo fuera de casa antes de dar a luz fue aquí, nuestra última cita de solteros también, y la última cita siendo 2 en vez de 3 también. Cada año TGB nos invita a su aniversario, por eso que ahora se sume a este aniversario nuestro nos ha hecho mucha ilusión.



Podéis recordar otras experiencias en TGB pinchando aquí, aquí y aquí. Tengo unas fotos preciosas embarazada en TGB, y es que a mi bebé ya le gustaban las hamburguesas de aquí estando en mi barriga.



En esta ocasión os muestro lo que elegimos para almorzar. 



La magia de las hamburguesas de TGB reside en que están hechas al momento y al estilo americano real. Cuando visitamos Nueva York teníamos el referente de Shake Shack como la auténtica hamburguesa americana, y las de TGB nos transportan hasta las calles de Manhattan con su sabor y por como están hechas. Hemos elegido la hamburguesa Tenneesse (la de Juande doble) y nos ha encantado. Lo especial de esta hamburguesa a parte de la calidad de la carne es la salsa bourbon que la acompaña. Cien por cien recomendable.



Los nachos Tex Mex no faltan en nuestra mesa cada vez que visitamos TGB.



Las tiras de pollo son otra de las delicias que solemos pedir, acompañadas por la salsa de mostaza y miel son un entrante perfecto para compartir. 



Elegimos dos tipos de patatas, Juande optó por las tradicionales y yo por las que van acompañadas por cebolla y por salsa barbacoa.



Desde que TGB introdujo en su carta los bowls siempre pedimos alguno. Nuestro favorito es el mexicano y esta vez pedimos el indian bowl que también recomendamos.



Tened en cuenta que si os sobra comida os la podéis llevar a casa. Y además la bebida (refrescos) son recargables por lo que los amantes de ellos tenéis barra libre.



Una vez más hemos salido encantados de TGB y os recomendamos que acudais a La Sierra a disfrutar de toda su carta. Si sois más de comer en casa ellos os llevan vuestro pedido a domicilio. Por cierto, Gominola también vino con nosotros y disfrutó de su trocito de hamburguesa.



Muchísimas gracias a TGB LA SIERRA por sumarse al cumpleblog y especialmente gracias a Jenifer por su cariño y su trato. ¡Estamos deseando repetir! 


Y a vosotros gracias por vuestras visitas diarias.


Un abrazo. 


ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario