domingo, 2 de septiembre de 2018

SEGUNDO ANIVERSARIO THE GOOD BURGER LA SIERRA


¡Hola a todos! El pasado Viernes The Good Burger en el Centro Comercial La Sierra celebró su segundo aniversario. ¡2 años ya!. Os hablé en otro post con todo lujo de detalles el porqué este lugar me gusta tanto, y para no repetirme demasiado, os invito a pinchar AQUÍ para recordar todas las bondades y virtudes del que considero el mejor local de comida americana de mi ciudad.


En nuestro viaje a Nueva York hicimos la parada obligada en Shake Shack y tanto mi marido como yo dijimos lo mismo al probar las hamburguesas: " las de TGB son muy parecidas!" Y es que de todas las que hemos probado, las de este restaurante son las más similares a las americanas.



En estos dos años, TGB La Sierra ha ido cambiando detalles en su carta y ha ido presentando novedades a cada cual más rica y sofisticada. Me gusta este restaurante por muchos motivos, la calidad de sus productos es uno de ellos y la variedad a la hora de poder pedir la hamburguesa que queramos es otro de dichos motivos.


Mi apuesta por los nachos de TGB no falla. Son mi aperitivo favorito, pero las patatas con bacon caramelizado son más que destacables. Son un manjar.


En cuanto me llegó la invitación de TGB La Sierra para asistir a su aniversario no lo dudé, sabía que tendríamos por delante una noche agradable y una cena estupenda, y no me equivoqué.



A Juande le gusta TGB tanto como a mí, somos clientes fieles de esta franquicia que para nosotros cuenta común nivel  importante de compromiso con tratar a sus clientes de una manera que te hace querer repetir, de hecho en nuestras redes sociales veis que acudimos de manera asidua a este local y es que ya sabéis que nunca recomendaría algo que no me gustase de verdad o que no formará parte de mi día a día.



La noche para ambos fue especial, nuestra última cita de solteros fue aquí, y la recordamos con cariño, al igual que muchas anécdotas de las veces que hemos ido a TGB. Sus dos años de celebración también son nuestros como clientes. Nos vimos los dos juntos de nuevo en el sitio en el que estuvimos en nuestro último fin de semana de solteros hace 11 meses y disfrutamos aún más con el recuerdo que aquella noche.



El aniversario contó con un dj, regalos, sorteos y ese ambiente "made in USA" que tanto me gusta.



Y para un evento así, un look perfecto para la ocasión con detalles que marcan la diferencia porque en TGB son precisamente  los detalles los que marcan esa diferencia. Mi bolso Michael Kors, mis zapatos Valentino y uno de mis vestidos favoritos de Verano conjuntan a la perfección y dan como resultado un look ideal para un evento como el Segundo Aniversario de TGB La Sierra.Hay que saber que look elegir según el sitio y según la ocasión (y es que no todo vale).

Tanto Juande como yo agradecemos el trato que recibimos siempre por parte de TGB y os animamos a que lo visitéis. Eso sí, avisamos de que tendréis un problema... ¡No sabréis qué elegir para comer! 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario