lunes, 24 de septiembre de 2018

VESTIDO MERCURIO GRACIAS A LEONA CLOTHES



¡Hola a todos!  Una de las marcas que se han sumado al blog recientemente es LEONA CLOTHES. Ya os he hablado de esta firma y del cariño que le tengo porque su gerente Irena se lo ha ganado a pulso apostando por mí, por el blog y compartiendo conmigo sus aspiraciones. 


Os he mostrado otros looks con prendas de LEONA CLOTHES que podéis recordar pinchando AQUÍ y AQUÍ También podéis acceder a su web AQUÍ y os recomiendo su perfil de Instagram @leonaclothes Por problemas de hackeo con su anterior perfil la marca ha creado uno nuevo donde podéis encontrar todas las novedades que ofrece.


En esta ocasión de nuevo la calidad es lo primero que quiero destacar de este precioso vestido. Todas las prendas de LEONA CLOTHES cuentan con una calidad extraordinaria.


Este vestido llamó mi atención por su estampado y por su corte. Es simplemente perfecto. Lo elegí para el día del cumpleaños de mi marido, pero es apto para cualquier evento y en mi caso para el trabajo también.


Lo he acompañado con mis Rockstud de Valentino. Estos zapatos son especialmente cómodos y cuentan con un color que también se encuentra en el estampado de este vestido.


Os recomiendo al cien por cien que visitéis la web de LEONA CLOTHES y que os dejéis aconsejar por su equipo de trabajo. Además con motivo de la nominación del blog al premio de mejor blog personal de Córdoba es digital, LaEONA CLOTHES ofrece un gran descuento en uno de los modelos que yo he mostrado por aquí. Siq queréis saber cuál es, entrad en su shop online.

Agradezco enormemente a Irena su trato y cariño. ¡Eres especial Irena! 

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas 

Un beso enorme a todos.

ARI



1 comentario: