lunes, 10 de septiembre de 2018

LADY DRESS CON FLOR DE LUNA


¡Hola a todos! Cuando una firma nueva llega a mi vestidor es porque me ha gustado por algo en concreto y si la recomiendo es porque de verdad me convence. Hoy sólo tengo buenas y bonitas palabras para la firma que os presento y que vais a ver mucho por el blog porque reúne todo lo que busco en una marca.


Os quiero hablar de Flor de Luna Moda, en instagram podéis encontrar la marca como @flordelunamoda o podéis pinchar AQUÍ para acceder de manera directa a su perfil. Como la propia marca dice: Flor de Luna es diferente porque ser diferente ¡es divertido!.


Quería complementar este look con detalles que marcaran la diferencia y creo que lo he conseguido añadiendo mis nuevos zapatos de Valentino (¡los archiconocidos Rockstud por fin son míos!) y mi pochette de Louis Vuitton. En cuanto recibí el look que os muestro pensé en estos complementos para conjuntarlo y el resultado para mi gusto es espectacular.Tres marcas que me encantan juntas y con toques otoñales...Valentino, Louis Vuitton y Flor de Luna: mezcla perfecta. Mi pochette de LV tuvo su post especial que podéis recordar pinchando AQUÍ y mis queridos Valentino tendrán en breve otro donde serán los absolutos protagonistas. 


Y ahora me centro en lo verdaderamente importante en el post de hoy que es el look compuesto de dos piezas y que es uno de los nuevos conjuntos que Flor de Luna Moda ofrece para la nueva temporada.


Los detalles marcan la diferencia, y de eso Flor de Luna Moda con Covi a la cabeza, sabe mucho. Este vestido tiene todo bonito y todo en él son detalles a tener en cuenta. El vestido es de raso, el estampado es perfecto para la época que viene, su corte original hace que sea tremendamente cómodo y su volante de tul le da un toque especial a la prenda que conjunta a la perfección con la camiseta básica blanca que le acompaña  y que también es de Flor de Luna Moda.Ambas prendas se pueden lucir por separado o como veis formando este precioso conjunto.


En esta ocasión veis el look completo, pero también os mostraré el vestido por sí solo y conjuntado con alguna otra prenda más otoñal y medias ya que le pienso dar mucho uso porque es una prenda preciosa y que me ha gustado aún más al recibirla que al verla previamente en foto. 


Con el tul tengo un amor odio que con esta prenda ha pasado a ser amor total. No todo el tul es igual, alguno pica o incluso me ha pasado que otras prendas de tul me han creado herida en la zona donde me han rozado, pero en esta el tul es suave y no se nota por lo que es perfecto para darle ese toque tan especial al vestido que podéis ver aquí. Además de en este color lo tenéis disponible en tono burdeos, igualmente bonito.


Os invito a conocer Flor de Luna porque os va a gustar de verdad. Covi es quien se encarga de la gerencia de esta firma y es una persona muy especial porque pone todo su cariño y su corazón en atender de manera correcta y personalizada a todos los que nos adentramos en su firma, una firma de calidad (ya sabéis que yo esto lo valoro de manera especial) y con una amplia colección para todos los gustos donde las tendencias de la temporada están muy presentes. Gracias Covi por confiar en mí, por tus conversaciones llenas de cariño, por aconsejarme, asesorarme y darme la oportunidad de vestir tu marca. 

Y como siempre, a vosotros os doy las gracias por vuestras visitas. ¡No olvidéis visitar el perfil de Flor de Luna Moda en instagram!Y si tenéis alguna duda Covi os la resolverá con el buen trato y la profesionalidad que tiene como señal de identidad.  

Un beso a todos.

ARI 

2 comentarios: