viernes, 14 de septiembre de 2018

ELEGANCIA CON LEONA CLOTHES



¡Hola a todos! Un vestido negro  es una prenda que no debe faltar en nuestros armarios y vestidores. Aunque se conaidera un básico a mí me gusta que tenga detalles que hagan de la prenda una especial.


Hoy os quiero mostrar mi nuevo "midi black dress" que luzco gracias a LEONA CLOTHES, una marca que se ha ganado mi cariño porque la persona que encabeza este proyecto es única.



Os invito a seguir el perfil de la marca en instagram @leona_clothes y a visitar su web pinchando AQUÍ



Este vestido tiene un cinturón negro que yo no he utilizado esta vez y con el que se puede fruncir un poco acortando su longitud. He elegido llevarlo sin cinturón porque su largo así me parece perfecto.


La parte delantera va abotonada, tiene un volante precioso en el pecho y cuenta com bolsillos, algo muy útil y que yo destaco de manera especial en vestidos que como este son perfectos para eventos de noche.


Cuando recibí esta prenda supe que la conjuntaría con los complementos que veis. Por un lado mi pochette de Louis Vuitton.


Por otro lado, mis zapatos favoritos, mis Louboutin que se vinieron desde Nueva York conmigo. ¿Qué amante de los zapatos no sueña con unas suelas rojas de Christian Louboutin?. He querido añadir color al look y ¿Qué mejor manera que con mis llamativos y oeiginales zapatos?


Si tuviese que elegir una palabra para este vestido sería elegante. Aunque yo he elwgido este vestido en negro lo podéis encontrar en varios tonos.

Quiero agradecer de manera especial a Irena, gerente de Leona Clothes, su gran confianza en mí. Es una mujer luchadora y especial y para mí el vestir su firma es todo un honor por la señal de identidadque hay tras la marca. Ya os mostré otro look de Leona Clothes en el blog y lo podéis recordar pinchando AQUÍ.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI.



1 comentario: