lunes, 3 de septiembre de 2018

DE BLANCO EN MARRAKECH CON EL VESTIDOR DE KELLY






¡Hola a todos! Preparando los posts de los looks de mi viaje a Marrakech estoy disfrutando mucho porque estoy reviviendo mis días de vacaciones en la ciudad roja.



En Marrakech todo es color, sabor y olor, por eso me sorprendió tanto visitar el Palacio Bahía y ver que el blanco predominaba de una manera como nunca antes lo había visto. 



Todos los colores en Marrakech se ven de manera más intensa, incluso el blanco que conjuntado con el azul y el amarillo es protagonista de uno de los monumentos de Marrakech que merece la pena ser visitado.




Este short me lo regaló mi marido antes de que cerrase una tienda local de mi ciudad que tenía cosas preciosas y especiales por sus detalles. Este short además de ser de un tejido maravilloso tiene un enorme lazo, bolsillo traseros y flores bordadas con strass que hacen que destaque por sí mismo.Podéis encontrar Short de mujer similares para un look parecido al que os muestro.


Mis zapatillas de XYON no podían faltar en este viaje. Sabéis que es mi firma favorita y de confianza y en esta ocasión su modelo Agate es el que se ha venido conmigo hasta Marrakech. Un acierto total. Os invito a que visitéis la web de la firma pinchando AQUÍ porque ya tienen a la venta su nueva colección de Otoño Invierno y tienen modelos espectaculares.



Los complementos para el pelo me gustan mucho y en Verano los utilizo más que en Invierno ya que con el frío suelo apostar por sombreros y gorros. Esta bandana es de Pull and Bear.



Mi bolso de Michael Kors blanco modelo Selma es el que he utilizado casi todos los días de mi viaje a Marrakech.



Y ahora me centro en la prenda que forma parte de las novedades de mi vestidor. No es la primera vez que os hablo de El Vestidor de Kelly. Esta firma me gusta muchísimo y no me canso de lucir sus prendas. La camisa que hoy os enseño es una de las que más estoy utilizando este Verano, y es que es simplemente perfecta.




Me llamó la atención esta prenda por su diseño tan original y diferente y por su troquelado. Soy muy fan de este tipo de tejido para la época veraniega. La blusa cuenta con un corte que la hace diferente, con las mangas y tirantes aportándole un diseño bonito y un corte muy femenino.


No olvidéis pasar por el perfil de @elvestidordekelly en instagram para conocer todas las prendas que forman parte de su colección y para que Raquel os asesore porque es un auténtico encanto y es muy profesional. Con ella vais a tener toda la ayuda necesaria para elegir las prendas adecuadas y la talla correcta. ¡Mil gracias Raquel por tu cariño y tu trato! Estoy deseando lucir más prendas de esta firma que ha pasado a ser una de mis favoritas. 




Me gustan mucho los looks blancos para Verano, eso sí, teniendo la piel morena porque si no podemos parecer "Casper" ya que aunque es el color más básico de todos no a todo el mundo le favorece. No renuncio al color blanco en Invierno, pero no puedo discutir que su época ideal es la estival.




Espero que os guste este look tanto como a mí y que descubráis por vosotros mismos todo lo que ofrecen dos de mis firmas favoritas como son Xyon (visitad su web AQUÍ) y El vestidor de Kelly (@elvestidordekelly en instagram).

¡Gracias a ambas firmas por confiar en mí!

Y a vosotros, gracias por visitarme cada día.

Un beso a todos

ARI 




1 comentario:

  1. ay por favor pero que bonita te veo!!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar