miércoles, 21 de febrero de 2018

LA EXPERIENCIA THE GOOD BURGER EN EL CENTRO COMERCIAL LA SIERRA




¡Hola a todos! Hoy os traigo un post de los que hacen la boca agua. Gracias a THE GOOD BURGUER del CENTRO COMERCIAL LA SIERRA he podido disfrutar de la experiencia tgb y hoy os lo cuento aquí.



Hace un tiempo decir “hamburguesa” era símil de comida rápida sin más, pero este plato tan típico de la gastronomía americana cuenta con toques gourmet y ha logrado ir cambiando su imagen hasta ser una opción saludable y elegida por muchos amantes de la carne. Es fundamental que prime la calidad a la hora de elegir una buena hamburguesa y hoy os muestro por las que apuesto de manera continua, las hamburguesas de The Good Burguer.



Este negocio ubicado en el Centro Comercial La Sierra (Córdoba) ofrece una amplia carta donde las hamburguesas se llevan todo el protagonismo, aunque las podemos acompañar con otros platos igual de “americanos” y de ricos.

Comienzo destacando el ambiente del local. Se trata de un sitio que te transporta a USA. Hace poco he visitado Nueva York y allí, que la hamburguesa se entiende como algo gourmet, los mejores locales para tomarlas tienen el mismo estilo y ambiente que TGB La Sierra. Cabe destacar la máquina de videojuegos de estilo retro que vuelve a estar tan de moda ahora y el que aquí pequeños y mayores tienen su espacio ya que TGB se adapta a las necesidades de los clientes con detalles como los asientos especiales para bebés.



Mientras que en otros sitios la hamburguesa se acompaña de huevo, lechuga y tomate, en TGB tenemos la opción de elegir el tipo de carne que queremos en nuestra hamburguesa, si la preferimos sencilla o doble, la salsa de la misma (optad por la salsa TGB o la barbacoa, están increiblemente buenas), y el tipo de pan, personalizando nuestra burguer al gusto. 



La carta cuenta con opciones que nosotros podemos cambiar haciendo de nuestra hamburguesa toda una experiencia para el paladar.




Todo el mundo que visita USA comenta que las hamburguesas de allí nada tienen que ver con las de aquí, es totalmente cierto, pero TGB logra que podamos disfrutar de una hamburguesa al más estilo americano, os lo aseguro.

En este caso yo opté por la doble cheeseburguer y mi marido por la Brutal, una hamburguesa con foie que es una uténtica delicia.

Las patatas en esta ocasión son rizadas (en USA son las típicas) y también optamos por las lagrimitas de pollo con salsa de miel y mostaza. (muy recomendables)




Mi recomendación son los nachos tex mex. Os aseguro que no los he probado en ningún otro sitio como en The Good Burguer.. Hay que probarlos para entender de lo que os hablo porque mezclan ingredientes y sabores de una manera perfecta para hacer de ellos un plato con el que repetir una y otra vez. Si las hamburguesas están exquisitas, los nachos no se quedan atrás.



The Good Burguer cuenta también con la opción de poder rellenar nuestra bebida las veces que queramos, algo que se agradece cuando te sientas a disfrutar de una comida copiosa sin pensar en otra cosa que no sea disfrutar del sabor de cada uno de los platos que pides.



Durante la semana TGB cuenta con diferentes promociones, mi favorita es la de los jueves, cuando podemos disfrutar de 2x1 en hamburguesas.




Desde que esta franquicia se instaló en mi ciudad soy asidua a ella. Me gusta la calidad que ofrece, el trato del personal y los platos de su carta por lo que recomiendo este local del Centro Comercial La Sierra para desconectar y para adentrarnos en Estados Unidos por medio de su gastronomía.

Aprovecho para dar las gracias por la invitación de TGB tanto a mi marido como a mí y por el trato recibido.

¿Os habéis quedado con ganas de hamburguesa?




Gracias por pasar por el blog.

Un beso a todos


ARI

2 comentarios:

  1. ummm por dios pero que platos mas molones

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi también me gustan estas americanas jajajajaj me chupo los dedos con ellas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar