lunes, 26 de febrero de 2018

ENTRE PERLAS CON ZAFUL


¡Hola a todos! Hay prendas que tienen "algo" que llama nuestra atención y hace que pensemos en ellas para diferentes looks. Eso me ha pasado con la prenda a la que hoy le cedo el protagonismo en el blog y es que desde que llegó a casa la he utilizado en innumerables ocasiones, vamos, que he repetido y seguiré repitiendo con ella porque me gusta mucho y porque me ofrece comodidad y detalles que la hacen especial.



Lo primero que os cuento es que llevo mi nuevo jersey del revés. La espalda es la parte delantera y la parte delantera es realmente la espalda, pero quería lucir sus detalles y por eso llevo mi jersey como veis aquí, aunque también lo he llevado en otras ocasiones de su manera "correcta".



Este precioso jersey es de ZAFUL web a la que podéis tener acceso pinchando AQUÍ Lo tenéis en diversos colores y sin las perlas, pero a mí me gustó con ellas. Precisamente las perlas y el nudo que lleva en su diseño son los detalles a tener en cuenta de esta prenda tan bonita. Y en mi caso, también tengo en cuenta su punto gordo. La calidad de las prendas de esta marca es muy elevada y no deja de sorprenderme en cada una que recibo por parte de la firma.


Al lucirlo con el nudo en la parte delantera he añadido una camiseta de manga larga debajo ya que está pensado para lucir espalda, pero no para lucir ombligo y escote en esta época del año. Mi camiseta blanca es de Mi Quinta Avenida, regalo de Rocío, su gerente y creadora. Se merece un post a parte para que la veáis bien, ya que no es lisa sin más. Ponto os la muestro.



Mis jeans son Calvin Klein. (Aún sigo alucinando cuando recuerdo la colaboración con esta marca).



Mis botas altas negras son de Marypaz.




Mi abrigo de pata de gallo también es de ZAFUL. Lo he mostrado en distintos looks y lo seguiréis viendo por aquí porque es el que más estoy utilizando este Invierno. Los abrigos de ZAFUL son prendas extraordinarias por su calidad y su precio. 


Mi bolso es el modelo Selma mediano de Michael Kors y mis nuevas gafas son Polaroid, las podéis encontrar en Federópticos Martínez.



Aprovecho para una vez más agradecer a ZAFUL el que confíe en el blog y en mí y a vosotros el que paséis de manera diaria a visitar este espacio.

Un beso enorme a todos.

ARI


4 comentarios:

  1. alaa como mola tu abrigo cielo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, sobre todo me encanta el abrigo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Chulisimo el jersey que has escogido, muy original y el color me encanta!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar