viernes, 23 de febrero de 2018

CON PERLAS, BY ZAFUL


¡Hola a todos! Ya conocéis lo mucho que me gusta ZAFUL y la gran cantidad de prendas económicas y de calidad que ofrece la web que podéis visitar pinchando AQUÍ
La nueva temporada de esta firma llega cargada de prendas preciosas, os lo garantizo, y yo ya me he hecho con algunas de ellas que os mostraré por aquí. Adelanto que en esta ocasión, he apostado por camisas, en distintos tonos y cortes.


Mi camisa y mis zapatos son novedad en mi vestidor. Primero os hablo de la camisa. El verde caqui es uno de los colores que más me gustan a la hora de vestir. Con blanco, negro, con tonos tierras, pasteles y rosas conjunta a la perfección y por sí solo ya es un color bonito (para mi gusto).


Esta camisa de ZAFUL llamó mi atención por el color, el corte de las mangas y por los detalles de las perlas. 


En esta ocasión he optado por lucir mi nueva camisa con estos jeans de Stradivarius, aunque se me ocurren otras opciones como conjuntarla con mis jeans blancos, una falda flúor o mis leggings  negros encerados.


Cada vez doy mayor importancia a mis complementos. Actualmente estoy optando por firmas consideradas de alta gama ya que prefiero tener pocos y buenos que muchos y no tan buenos que al final acaban olvidados en algún rincón. Hoy he elegido mi pochette de Louis Vuitton.


Aquí podéis ver el detalle de las perlas en las mangas.


En los looks básicos son los complementos los que marcan la diferencia.


Mis zapatos también son novedad. Al igual que ocurre con mis bolsos, con los zapatos también estoy optando por firmas de calidad. En este caso mis zapatos son de Karl Lagerfeld. Los compré en mi viaje a Nueva York, y mi marido se sorprendió por la elección que hice al comprarlos ya que yo siempre apuesto por tacones altísimos y muy finos, pero estos zapatos fue verlos, y quererlos. No es lo único que compré de esta marca, ya os mostraré alguna prenda que se vino conmigo desde Estados Unidos.


Sobra decir que la comodidad de estos zapatos es máxima.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Y gracias a ZAFUL por confiar en el blog y en mí. Pinchad AQUÍ para descubrir las novedades de mi web favorita de ropa.

Un beso a todos

ARI.



1 comentario:

  1. Hola guapa!!!! Me encanta la combinaron de jeans con camisa, siempre me parece muy acertada, aunque en mi caso el coló no es de mis preferidos el corte me encanta.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar