domingo, 18 de febrero de 2018

BOOK HAUL OCTUBRE




Si sólo pudiese pedir un regalo (de los que se compran), sin duda alguna ese regalo sería un libro. No recuerdo mi vida sin libros, creo que nací con uno, y es que mi mayor afición es la lectura, por todo lo que me aporta, por todo lo que me ofrece cada vez que me adentro en una aventura, por permitirme ser mil personas diferentes, sentir mil emociones distintas y verme involucrada en tramas que me hacen reír, llorar, ponerme nerviosa, quedarme sin respiración... leer es vivir mil vidas, y para mí es mi mayor pasión.

A lo largo del año os he ido mostrando mis lecturas tanto aquí como en redes sociales. Los últimos meses del año no he leído tanto como me gustaría, pero de nuevo he vuelto a mi ritmo lector habitual y hoy os muestro los libros que en Octubre y Noviembre me han regalado.

Ahora mismo tengo varias lecturas pendientes que os muestro a continuación para que os orienten si pensáis comenzar a leer algún libro pero no sabéis por cuál optar. Mi gusto lector es amplio como veréis por los libros tan diferentes que tengo pendientes, y estos son todos novedades.


ORIGEN de Dan Brown... todo lo que escribe este hombre me fascina y me hace pensar. Con el nombre que tiene el libro seguro que como yo habéis pensado que el tema de la trama es el origen de la humanidad. Otro regalo de mi marido.



El BAZAR DE LOS SUEÑOS ROTOS de Stephen King llevaba meses en mi lista de “lo quiero” y ya lo tengo. Se trata de una recopilación de relatos del autor. ¿Qué decir de Stephen King?... que es un genio. Mi marido sabe lo mucho que me gusta este autor y también me ha regalado este libro.



VÉRTIGO es la segunda parte de El piso Mil, una historia que me gustó mucho y de la que esperaba con ganas su continuación. Mis padres me lo han regalado y estoy loca por comenzar a leerlo.


ESCRITO EN EL AGUA de Paula Hawkins, conocida por La chica del tren, promete ser igual de sorprendente que su archiconocida novela. Este me lo han regalado mis suegros y también tengo muchas ganas de leerlo.


En breve os muestro el resto de lecturas pendientes porque Diciembre y Enero han estado cargados de libros.


Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario: