lunes, 19 de febrero de 2018

FLORES CON MI QUINTA AVENIDA



¡Hola a todos! Las flores van llegando a las prendas como cada año por estas fechas anunciando la nueva temporada. A mí lis estampados florales me gustan mucho, de ahí que la prenda a la que hoy le doy todo el protagonismo llamase mi atención nada más verla en el perchero.


Mi nuevo body de estampado floral y tonos cálidos ya cuenta con un sitio privilegiado en mi vestidor gracias a MI QUINTA AVENIDA @miquintaavenidamoda . Cuando acudí a descubrir las novedades de esta firma, mi querida Rocío @Rocíonotasconestilo que es la gerente de esta marca y del proyecto que conlleva, tomó nota de lo mucho que me gustó este body y lo hizo aparecer bajo mi árbol en Reyes. Mi cara de ilusión al verlo dejó claro lo mucho que me emocionó su detalle.


El escote lo puedo lucir cerrado como aquí o algo más abierto.


En esta ocasión lo he conjuntado con estos pantalones negros de tipo bootcut con la cintura alta. Son de Stradivarius.


Los botines negros son de Marypaz.


Seguro que os mostraré por aquí más opciones de looks con este body, es una prenda preciosa con la que se me ocurren diversos conjuntos.


Os invito a conocer todo lo que ofrece MI QUINTA AVENIDA y a descubrir sus novedades en su cuenta de Instagram @miquintaavenidamoda 

Desde aquí agradezco a Rocío su cariño y el que Mi Quinta Avenida forme parte de mi vestidor.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

ARI


1 comentario:

  1. La blusa es preciosa, tanto el color como el estampado. Un beso

    ResponderEliminar