jueves, 15 de febrero de 2018

AZULEANDO, TERCER BLOGGER TOUR




¡Hola a todos! El Tercer Blogger Tour contó con una parada extra larga en The Corner 5, porque en este sitio se dan la mano firmas fantásticas que ofrecen ese algo diferente que todas buscamos para marcar la diferencia. En este caso, el toque especial lo pone Azuleando con Mari Tere al frente.

Había escuchado hablar de esta firma porque Carmen @miss_calaveras apostaba por ella desde hacía tiempo y ha sido todo un acierto porque MariTere puso la parte divertida a la tarde, nos trató de maravilla y con ella he conocido un abanico muy amplio de posibilidades en lo que a ropa y complementos se refiere.



La apuesta de esta emprendedora comenzó hace tiempo y se va afianzando en el mundo de la moda con paso firme, y es que lo que se hace con cariño y se hace bien, consigue mantenerse y crecer. Eso pasa con Azuleando, que poco a poco crece gracias al esfuerzo de su creadora.

Podéis encontrar enta firma en la Calle Claudio Marcelo de Córdoba, y en redes sociales como @azuleandomoda

Merece la pena charlar un rato con MariTere porque en seguida te transmite su alegría por la vida y por su proyecto, y eso se nota.

No sabe ella lo que me acuerdo cada día de su firma cuando llevo el cuello tan original que me regaló en el blogger tour.



El otro regalo que tenía preparado son unos pendientes de plata con cuentas preciosos. En mi caso son morados, y es uno de los colores que me gusta tener presente en mi vida (era el color favorito de mi abuela).Son los segundos por abajo de la derecha.

Os invito a conocer esta firma porque es de las que merece la pena tener en cuenta. El estilo de Azuleando es el estilo de la vida de su creadora, su amor por Cádiz se nota en los tejidos vaporosos, el blanco y los azules que evocan las playas de la tierra que ella tanto quiere. Los tonos arena también cobran protagonismo y las prendas de estilo boho chic añaden comodidad a looks que con unos complementos perfectos también de azuleando lo mismo nos sirven para pasear por la playa que para una noche de confidencias y copas con amigos.



Desde aquí agradezco a Mari Tere su trato y a Carmen el que incluyese esta firma en el Tercer Blogger Tour.

En este caso las fotos son de la propia Mari Tere.

Gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario