viernes, 16 de febrero de 2018

CONOCIENDO SUECOS. GAP




¡Hola a todos! Como niña con zapatos (y sudadera) nuevos, así estoy. Hoy os presento dos prendas nuevas que han formado parte de mis looks en mi reciente viaje y es que si hay algo que busco para viajar es la comodidad


Lo primero que quiero destacar son mis nuevas zapatillas deportivas. Se tratan de este precioso modelo del que disfruto gracias a la firma SUECOS. Podéis encontrar su web pinchando AQUÍ


Os voy a hablar largo y tendido de estas zapatillas porque hay mucho que contar sobre ellas, por eso en breve, os mostraré todos los detalles de este diseño y os contaré el secreto del éxito de esta firma especializada en zapatos sanitario y en calzado diseñado para profesiones en las que las horas pasen estando de pie o caminando.


Agradezco a SUECOS el modelo alma SILVER. Este diseño lo podéis encontrar en otros tonos y texturas.  


A juego con mis nuevas zapatillas, mi nueva sudadera de GAP La he comprado en Nueva York, era una de las compras que tenía en mi lista para hacer en la gran manzana, y mi sorpresa fue que el día que entré en GAP para comprarla (entré varios días anteriores en distintas tiendas de la firma para ver las prendas de cada una de ellas)  había una promoción mediante la que tenía que meter la mano en una caja y sacar una tarjeta con un posible descuento. Me tocó un 50% de descuento (podía tocar 10, 20, 30, 40 y 50) a la chica de delante le tocó un 20 por lo que tuve mucha suerte y aproveché para comprar mi tan ansiada sudadera, otra para mi marido y un par de cosas más para él. Los dos queríamos la sudadera y yo en concreto la quería en gris.



La sudadera tiene capucha y por su tejido (en el interior) es bastante calentita, por lo que es perfecta para el invierno. Como podéis ver tiene bolsillos delanteros.  


Mis jeans son Calvin Klein.


Mi abrigo de ZAFUL ya os lo he mostrado en el post anterior y podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web. y mi bolso es de Michael Kors.


Gracias a SUECOS por mis nuevas zapatillas y a vosotros por pasar un rato en el blog.

Besos a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario