viernes, 2 de febrero de 2018

EN EL AEROPUERTO CON XYON


¡Hola a todos! Cuando viajo pienso en mi comodidad pero también en no renunciar a mi estilo y a llevar un look que no sea de "estar por casa" aunque el viaje que tenga por delante sea de 8 horas de vuelo como en esta ocasión. Es raro encontrar la T4 del aeropuerto de Madrid sola, pero así la hemos encontrado (y disfrutado).



Si me preguntáis que es lo más cómodo que tengo en mi vestidor no tengo duda alguna: mis XYON. Mis sneaker que me acompañan a mis viajes y que han pasado a ser imprescindibles cuando quiero apostar por la comodidad asegurada. Está firma está a punto de lanzar su nueva colección de verano, y podéis acceder a sus diseños pinchando AQUÍ



En este caso he optado por el modelo MARVEL ROJO, para acceder a él pinchad AQUÍ Su color y su diseño de estrellas me enamoraron nada más verlas. Las miradas van a mis pies cuando las llevo y siempre hay quien me pregunta dónde las he comprado y de qué marca son. 



Busqué el resto del look pensando en mis zapatillas. Mi abrigo rojo es de Woman.



Mis jeans son de Stradivarius.


Y así he embarcado en mi vuelo.

Gracias a XYON por su trato y cariño. Es un honor lucir los diseños de esta firma española que me tiene completamente enamorada.

Os invito a visitar su web AQUÍ.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


2 comentarios: