viernes, 11 de octubre de 2019

TERCER ANIVERSARIO THE GOOD BURGER. CC LA SIERRA







 ¡Hola a todos! Un año más The Good Burger ha celebrado su aniversario en El Centro Comercial La Sierra y nos ha invitado a Juande y a mí a disfrutar de "su fiesta de cumple". 


Ya sabéis que solemos ir a menudo a esta hamburguesería porque tanto para Juande como para mí sus hamburguesas son las más conseguidas al estilo americano. 


Cuando en Nueva York probamos las famosas hamburguesas de Shake Shack pensamos: ¡Se parecen a las de TGB! Y es que ese toque americano para nosotros es un distintivo que hace especiales a las hamburguesas de este lugar que tiene esencia americana en todo, hasta en su decoración.


Algo que destaco de su carta es que cada cierto tiempo ofrece novedades, lo que hace que siempre estemos atentos para probar todo lo nuevo que llega de la mano de TGB.



En este caso nuestra apuesta fue por lo seguro, hamburguesas, patatas y nachos que son mi debilidad. Adoro los nachos de TGB.



No podía faltar el postre, y elegimos un batido de chocolate,plátano y donut... Sin palabras. Su sabor es espectacular y lo recomendamos tanto Juande como yo al cien por cien.



No faltó la música, buen ambiente y mucha comida, ingredientes perfectos para un tercer aniversario estupendo.


Para mí lo mejor, la compañía ya que disfruto el doble cuando nos invitan a Juande y a mí a los eventos y por supuesto saber que a nuestro bebé ya le gustan las hamburguesas de TGB porque de la poca carne que estoy comiendo durante el embarazo la de las hamburguesas de TGB es de mi favorita.


Muchísimas gracias a TGB por esta invitación un año más y está "cena para 3" tan fantástica. 


¡Esperamos que cumpláis muchos años más y que nosotros los veamos! 



Por cierto, si sois de Córdoba, TGB del CC La Sierra os lleva la comida a casa, que es otro de los detalles a tener en cuenta.


Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario