viernes, 25 de octubre de 2019

IDEAS PARA HALLOWEEN





¡Hola a todos! Se acerca Halloween, una de mis fechas favoritas del año  y  hoy os muestro algunas ideas de disfraces por si decidís celebrar la noche de brujas. Nosotros todos los años cumplimos la tradición de disfrazarnos y de ver películas de temática de Halloween con nuestros amigos. Tengo una experta en decoración como es mi amiga Irene que cada año se supera con todo lo que podáis imaginar de temática “halloweeniana”.


Como el 31 no es festivo, hay años en los que tal y como salgo del trabajo cuento con el tiempo justo para “transformarme”, otras veces cuento con más tiempo de ahí que os muestre opciones sencillas y rápidas y otras más elaboradas. 



Tengo la suerte de que a mi marido le gusta tanto Halloween como a mí, y cada año se presta a pasar una noche de miedo. 



Comienzo con mi look favorito, el de Maléfica, que este año sin duda va a ser uno de los looks estrella ya que hace unos días se estrenaba la segunda película de la malvada de Disney. Ahora podéis encontrar los cuernos en cualquier web de disfraces, pero cuando yo me disfracé no los había a la venta y tuve que hacerlos. En realidad los hizo Juande con papel albal y cinta americana negra y quedaron muy bien junto al turbante negro y el resto del look. 



Me gusta mucho Maléfica y disfruté como una niña con este disfraz. Juande eligió el disfraz de Drácula para la ocasión.


Miércoles Adams fue otra de mis elegidas. Es uno de los disfraces más fáciles de conseguir ya que ¿Quién no tiene un vestido negro? Las trenzas completan el look. En esta ocasión Juande optó por ir de Gómez, el padre de Miércoles.



Las heridas, la sangre y las cicatrices siempre son una buena opción, algo rápido y sencillo.



Las pinturas de guerra estilo calavera son otro clásico.Como las heridas sangrientas y abiertas.





Otra de nuestras elecciones fue la que a continuación véis, Juande eligió un espectro del infierno y yo mi versión de niña psicótica.










Y el último look que os muestro hoy es con ropa mía habitual. Elegí el personaje del Sombrerero Loco, este no da miedo , pero entra dentro de los personajes que son buena opción para Halloween.



Como veis sólo es cuestión de imaginación. Y si aún así no tenéis tiempo, siempre os queda la opción más original de todas y con la que no vas a fallar, la que eligió nuestro amigo Diego, la de fasntasma de toda la vida, eso sí, con candil y cadenas. 


¿Estáis ya preparados para la noche de brujas?

Un beso a todos y gracias por las visitas.

ARI 





1 comentario:

  1. Me encantan los disfraces, yo antes me disfrazaba siempre pero la verdad es que los dos últimos años no me animado. Un besazo

    ResponderEliminar