viernes, 18 de octubre de 2019

PILATEN PARCHES DE COLÁGENO PARA EL CONTORNO DE OJOS. PRIMOR


¡Hola a todos! Primor siempre me sorprende, por sus precios, por sus productos y por su calidad. 


Hoy os muestro unos parches de colágeno que me han enviado desde Primor de la marca Pilat,en y que han sido todo un descubrimiento.


Esta firma coreana tiene una gran gama de productos de los cuales he recibido varios. Centrándome en esta mascarilla para el contorno de ojos os digo lo que explican desde la propia firma: "La mascarilla para ojos con extracto de algas marinas de Pilaten hidrata y enriquece la piel gracias a sus ingredientes esenciales.
La temperatura corporal libera el colágeno, mejorando la firmeza e hidratación de la piel..
La forma de la mascarilla para ojos con extracto de algas marinas de Pilaten se ajusta perfectamente a la zona de debajo de los ojos"

Tras limpiar la zona con agua podemos  utilizar este producto. El sobre en el que se encuentran estos parches es bonito y llamativo. Una vez que lo abrimos encontramos dentro dos parches impregnados en un producto tipo gel transparente. Tenemos que aplicar los parches en la zona del contorno de ojos y dejarlos actuar 20 minutos. 
Una vez pasado este tiempo se retiran y si queda algún resto de productos (en mi caso no ha quedado nada sobre la piel) también se retira.


Creí al principio que estos parches no harían gran cosa, pero estaba completamente equivocada. Los he utilizado un día en el que mis ojos han estado hinchados (sin motivo aparente) y he notado mi mirada cansada y aseguro que tras el uso de los parches la zona del contorno estaba perfectamente hidratada, luminosa, tersa y mi mirada mucho más descansada. Le doy un 10 rotundo a estos parches que aunque son de un solo uso yo voy a reutilizar porque sigue habiendo producto suficiente dentro del sobre en el que vienen.


Su precio es de 1,50 euros y los podéis encontrar en Primor. Los recomiendo al cien por cien y pinchando AQUÍ

Gracias a Primor por hacerme llegar este producto y a Pilat,en por ofertar precios económicos y calidad fabulosa.

A vosotros gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos 

ARI

2 comentarios:

  1. A mi primor m lleva loca. Los probare

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado unos parches similares de otra marca y también me sorprendieron gratamente. Me apunto estos también. Un beso

    ResponderEliminar