miércoles, 2 de octubre de 2019

WRAP UP DE AGOSTO. LIBROS LEÍDOS



¡Hola a todos! Se me acumulan los posts y de ahí que hoy suba el wrap Up de Agosto. Aunque normalmente en la época de vacaciones es cuando la mayoría de personas leen más, en mi caso como leo todo el año cualquier mes es bueno en lo que a lectura se refiere, pero en Agosto he tenido un pequeño parón por culpa de un libro que me ha logrado "desquiciar" en algunos momentos por lo malo que es, aunque esa es mi opinión, puede que a vosotros esa novela os guste. Seguid leyendo para saber de qué libro os hablo.



UNA VIDA QUE NO ES MÍA. libro 19 del año. Leí la sinopsis y pensé que sería una historia muy buena. Dice que es sobre una chica que por medio de las redes sociales pretende ser otra a la que sigue y a la que quiere parecerse. Me recordó a varias personas que muestran en Instagram una vida que no tiene nada que ver con la suya real y que sólo están pendientes de otras y de "y yo más", mostrando todo falso, pero lo cierto es que es una novela sin sentido, triste, con personajes muy flojos que no están bien construidos y que no aportan nada. No tiene nada que ver con las redes sociales y toca muy por encima y en pocas páginas lo que es la obsesión por querer saber de otros por medio de Instagram y querer tener otra vida. Es una historia de obsesión pero muy mal contada, podría haber dado mucho juego porque es un tema muy en boga. Le doy un 1 y se la recomiendo a esas personas a las que me recordó la sinopsis, lo malo es que ellas no leen, en eso no quieren ser "y yo más" 🤭 Me ha dado pena que no me guste porque el libro me lo ha regalado la abuela de mi marido y estaba loca por leerlo.




EL CUARTO MONO. Libro 20 del año. Una maravilla de novela. La historia de un asesino en serie que engancha desde la primera hasta la última página. No hacer spoilers es complicado, pero lo voy a intentar. El Cuarto Mono es un asesino con un método particular de castigar a quien hace el mal. Elige a sus víctimas y les envía a sus familiares primero una oreja, luego los ojos y al final la lengua. Cuando la policía descubre una oreja en una caja con una dirección comienza la búsqueda de la víctima a contrarreloj para encontrarla antes de que la siga mutilando,pero nada es lo que parece, y no va a ser fácil atar los cabos de los hilos que el Cuarto Mono va dejando. No le sobra ni una página a este libro. Muy recomendable, le doy 4.5 de 5 porque aunque podemos dejar la historia con el final que nos presenta, deja la puerta abierta a la segunda parte que es La Quinta Víctima y que leeré sin duda

Estás han sido mis dos lecturas de Agosto, una muy mala y otra muy buena. Ya os adelanto que en Septiembre he leído más y he tenido lecturas estupendas, pero eso os lo cuento en otro post.

Ya estamos en Octubre y llega mi santo lo cual quiere decir que hay libros interesantes a la vista como regalo. ¡A ver cuáles caen! 

Un beso a todos 

ARI

1 comentario: