lunes, 30 de septiembre de 2019

AMARILLO, WOMEN, SECRET


¡Hola a todos! En mi ciudad el verano se niega a irse. Las temperaturas continúan siendo elevadas y los looks veraniegos son los que imperan por necesidad.



Una de mis prendas favoritas de este verano ha sido y sigue siendo mi nuevo vestido de Women, Secret. Lo compré en rebajas por 8 euros y lo tengo más que amortizado. 




Su tejido de algodón extrasuave hace que sea un gusto llevarlo, además no le falta un detalle: el escote es precioso, las mangas igual y los bordados junto  a los pompones y los cristales de espejo del pecho lo sacan por completo de ser una prenda básica. 



Women, Secret es una firma que últimamente me está sorprendiendo para bien y donde encuentro prendas y accesorios que me gustan bastante.



Como complementos para el look he elegido mis gafas gracias a Jupitoo.



También he elegido mi bolso Speedy de Louis Vuitton y las sandalias de lentejuelas y esparto de Stradivarius.




Mientras dure el particular verano cordobés me vais a ver con este look porque además de bonito es tremendamente cómodo.



El color del vestido es otro de los aspectos que llamaron mi atención ya que es un tono entre amarillo y mostaza que no abunda en mí vestidor.


Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario