lunes, 2 de septiembre de 2019

NUDE Y NEGRO, MARBELLA


¡Hola a todos! Llegó Septiembre, mes de "volver a empezar" y de escuchar mucho la palabra "rutina" pero os recuerdo que hasta casi final de mes sigue siendo verano, y eso es con lo que yo me quedo. 


Hoy os muestro dos novedades de rebajas muy económicas y que me gustan muchísimo. 


Primero os muestro mis nuevas zapatillas de esparto de Primark. 3 euros me han costado, y además de ser cómodos, tienen una calidad que me ha sorprendido. Además, para este look son perfectas.


La otra novedad es mi camiseta de Stradivarius, también de rebajas y que tiene un tejido tan suave que da gusto llevarla puesta. 


Me gusta mucho el detalle de los lazos negros en el lateral.


Y mis short negros también son nuevos, aunque os los enseñé en el post anterior. Es una de las prendas que no deben faltar en nuestros armarios o vestidores.


Y para completar este look nada mejor que mi Speedy de Louis Vuitton. 

Cómo os digo en cada post: gracias por vuestras visitas.

Ánimo con la "rutina" si volvéis hoy a ella. Yo me incorporé el pasado Lunes al trabajo tras mis vacaciones, así que ya llevo una semana de ritmo casi habitual, digo casi porque hasta que no empiezo con los programas en directo no cojo a tope el ritmo.

Un beso a todos

ARI




2 comentarios:

  1. que guapa cielo
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Welcome to Malaga airport Taxi your one-stop-shop for all your transportation needs when traveling to and from Malaga airport. We offer a reliable and comfortable taxi service, catering to both business and leisure travelers.

    ResponderEliminar