jueves, 5 de septiembre de 2019

LOVE ME, MAC. MAISON ROUGE





¡Hola a todos! 
Que soy una auténtica amante de los labiales de MAC ( y de la marca en general) no es algo nuevo. Mi colección es muy muy muy (pero que muy) amplia, y aunque parezca increíble, cada vez que MAC saca a la venta una nueva colección, suelo encontrar un tono diferente que llama mi atención, o incluso que llega a enamorarme por completo como es el caso del labial que hoy protagoniza el post del blog.


El pasado día 3 salió a la venta la nueva colección de MAC bajo el nombre LOVE ME. En este caso la firma apuesta al cien por cien por los labiales, por lo que sólo son labiales los que dan forma a esta colección tan especial. Antes de salir a la venta en España se pudo adquirir en EEUU por lo que en las redes ya había visto los tonos y los swatches de los mismos y tuve un flechazo con un tono en concreto, pero suele pasarme que cuando me gusta mucho un color, acudo al stand de MAC y acabo eligiendo otro o descubriendo varios tonos que también me gustan, pero en este caso, lo tenía tan claro que aunque toda la colección es preciosa, el primer tono que me gustó en los vídeos de youtube y en las fotos de las redes sociales es el que he elegido.



Se trata del tono MAISON ROUGE. Es un burdeos ESPECTACULAR que no se parece a ninguno que MAC tenga en su lineal fijo. Fue probármelo y pensar que es aún más bonito que en fotos y vídeos. De hecho mis fotos aquí no le hacen justicia por lo que os recomiendo que acudáis a verlo en el stand. Lo defino como un cereza oscuro. Lo comparé con tonos que pensé que podían parecerse y que ya tengo en mi colección, pero mi sorpresa fue que no se parece a ninguno.



LOVE ME no solo es el nombre de la colección, es el acabado que tienen estos labiales. Su pigmentación es muy alta y son tremendamente cremosos por lo que logramos mantener nuestros labios hidratados con un extra de pigmento que a su vez aporta duración al propio color.  Y hablando de duración, lo he utilizado con el prep and prime también de MAC y el combo en lo que a duración se refiere es estupendo, y por sí solo también funciona muy bien. 



El envase es otro de los aspectos a tener en cuenta de esta colección porque aunque un envase no deja de ser eso, un envase, si es bonito llama la atención y en este caso MAC ha apostado por teñir sus tradicionales balas con tres tonos diferentes acorde con la línea de color del labial que elijamos. Así podemos encontrar la bala en tono rojo, nude y morado. Mi labial como veis pertenece a los de envase rojo.


Tengo que agradecerle a mi marido el regalo de este labial y os garantizo que no va a ser el único de esta colección que voy a adquirir porque ya le he echado el ojo a varios de ellos entre los que destaco el tono LA FEMME, un color chocolate impresionante para otoño.
Como curiosidad os comento que el tono E FOR EFFORT es el mismo color que el tono DIVA pero con el acabado completamente diferente. Si os gusta el color DIVA pero no su acabado matte, ahora podéis tenerlo pero con la hidratación que ofrece esta colección.



Esta es una de mis colecciones favoritas de MAC. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta?

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

1 comentario: