miércoles, 4 de septiembre de 2019

CUSTOM NECKLACE, UNA WEB DE JOYAS MUY ORIGINAL




¡Hola a todos! Si hay una tendencia en lo que a complementos se refiere que cada año pisa con fuerza esa es la de los collares con nombre y la de los complementos personalizados. Hoy os quiero hablar de una web en la que podemos encontrar dicha tendencia hecha joya, para todos los gustos y con una gran variedad de modelos a elegir. Se trata de la web Custom Necklace y en ella seguro que veis ese complemento con el que marcar la diferencia.


Una de las joyas que más han llamado mi atención de esta web son los anillos infinitos. Unir el símbolo del infinito al nombre de la persona que queremos es una original manera de dejar patentes nuestros sentimientos.Hay muchos modelos dentro de esta sección de la web entre los que elegir, lo complicado es eso,elegir el modelo perfecto porque cada uno de ellos tiene algo que lo hace diferente y especial. 

Y para quien busque algo original  en lugar de una joya más sencilla, hay modelos como este que os muestro que no dejan indiferente a nadie. 





El modelo alas de ángel grabadas en anillo infinito de piedras natales  se trata de un anillo con el símbolo del infinito emulando a unas alas de ángel entre las que podemos ver piedras correspondientes al nacimiento de la persona que queramos recordar, o bien a las de nuestro propio nacimiento. Y para completar el diseño, podemos agregar una frase en el interior del anillo haciendo de esta joya una completamente personalizada.

La calidad de cada una de las joyas que ofrece esta web es otro de los aspectos a destacar, por eso os invito a que conozcáis cada una de las opciones que podemos encontrar en esta web en la que podemos aprovechar también los buenos precios con los que cuenta. Seguro que siempre habéis querido una joya personalizada que sea diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora. Elementos como los nombres que elijamos, las piedras de nuestro nacimiento o la frase que signifique mucho para nosotros son los que podemos añadir a los colgantes y anillos de esta web en la que la señal de identidad es precisamente personalizar cada una de sus joyas. 

Espero que os guste esta web tanto como a mí.

Un beso a todos. 

ARI 

1 comentario: