viernes, 30 de agosto de 2019

LIMONES PARA LA PLAYA



¡Hola a todos! Pasear por la playa es algo que me relaja en cualquier época del año. Adoro la playa, consigo desconectar de todo cuando estoy frente al mar y por eso mis escapadas se prolongan durante todo el año, aunque es en verano cuando más tiempo puedo pasar en ella.


Hoy os muestro otro de mis looks de vacaciones con dos novedades. Tenía que renovar mis short negros, una prenda que considero básica, y en mi busca y captura de unos, encontré estos de tejido suave y "flojito" perfectos para mi barriga que cuando diga a crecer va a necesitar espacio. 




Con bolsillos y con un lazo en la cintura, son unos short perfectos. 



Este bañador fue el primero que compré en temporada. Es de Tezenis y es especialmente cómodo. Su estampado de limones me gustó nada más verlo, además, intento elegir siempre bañadores cuyo escote sea de este estilo ya que no me gustan las marcas de los tirantes, pero si quiero que lleven alguno para poder nadar y bañarme sin preocuparme por si enseño algo que no quiero enseñar.



La espalda es original también, lleva una lazada y aunque ne las fotos no se ve, lleva un tirante de quita y pon que se anuda al cuello. También tiene el detalle de los lazos en los lados.



Y completo el look con esta prenda de Bershka perfecta para los paseos tardíos en los que afortunadamente las temperaturas bajas lo suficiente para poder hacer uso de ella. Tras varias semanas con más de 40 grados en Córdoba, utilizar una prendas como esta en verano es una bendición.



Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario