miércoles, 21 de agosto de 2019

A LA PLAYA



¡Hola a todos! Tras mi viaje de vacaciones y estos días de relax,el blog retoma su actividad habitual y como estamos en la época que estamos, toca ver looks muy veraniegos.


Aún me quedan días de vacaciones, y los quiero disfrutar al máximo, como he hecho los días en los que he estado de viaje. Al quedarme embarazada nuestros planes de viajar cambiaron, y hemos acertado al máximo porque ha sido un viaje maravilloso, perfecto y muy especial, marcado por la experiencia de estar embarazada. No sé si tendré otro verano con barriguita, así que este lo estoy exprimiendo a tope.


El primer look de mis vacaciones que os muestro es este, sencillo y playero.


He elegido esta blusa que compré en una tienda que hay junto a Natura (en el centro de Córdoba) y dos complementos imprescindibles para mí. El primero mis gafas de sol, estas son las que me han enviado desde Jupitoo y que no me quito.


El otro complemento que me acompaña cada día de playa es mi pamela. Esta en concreto es de Tex y me la ha regalado Juande. De todas las que tengo es mi favorita por sus colores y por lo grande que es.


Y así queda mi look de playa. 

Espero que os guste y como siempre, gracias por visitar el blog.

Un beso a todos 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario