lunes, 5 de agosto de 2019

LONG DRESS GRACIAS A DRESSLILY



¡Hola a todos! Lo mejor de las vacaciones es disfrutarlas con quienes más quieres, y eso es lo que yo estoy haciendo. 


Para un día completo fuera de casa con desayuno, turismo y almuerzo con unas vistas increíbles y la mejor compañía  he elegido mi nuevo vestido gracias a DRESSLILY. Podéis adquirir esta y todas las prendas de la web co  un descuento del 20% con el código: DLG20


Me gusta mucho como me quedan los vestidos largos por eso son una de mis opciones veraniegas de manera asidua. Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo estilizan, por eso DRESSLILY ofrece multitud de vestidos para que encontremos el que más nos estilice.



Elegí este vestido por su estampado, su diseño, por ser largo y por su colorido. Es absolutamente perfecto.



Lo esperaba en un tejido más vaporoso, pero al recibirlo y ver que es de algodón me alegré por su comodidad, por no dar calor y porque me sorprendieron sus bolsillos. Me encanta que los vestidos lleven bolsillos, es un punto a favor.



Su largo es perfecto tanto para sandalias de tacón como para zapatos como los que he elegido yo en esta ocasión y que podéis ver con más detalle a continuación.


Mis nuevas sandalias de esparto y lentejuelas rosas son de Stradivarius. Las he comprado en rebajas y han sido una compra estupenda por su comodidad además de ser preciosas.



Y para completar el look mi bolso rosa de Michael Kors. 


Espero que os guste mi look y que visitéis la web de DRESSLILY para aprovechar el descuento.

Como siempre, gracias por vuestro cariño.

Un beso a todos.

ARI.



1 comentario: