viernes, 23 de agosto de 2019

EN PUERTO BANÚS CON ELEGRINA



¡Hola a todos! Hay quien dice que no hay que volver a los sitios donde más felices hemos sido por no perder la magia de esos sitios, yo por el contrario soy partidaria de visitar una y otra vez los lugares en los que el tiempo se para y en los que soy feliz, y uno de esos lugares es Puerto Banús.


Si me seguís desde hace tiempo sabéis que son varias las veces al año que visitamos este rincón en el que me siento tan a gusto, y en nuestras vacaciones no ha faltado nuestro paseo por el puerto.


En esta ocasión os muestro una de las novedades de mi vestidor y que me ha acompañado en mis días de vacaciones. Gracias a ELEGRINA luzco esta original camiseta que llamó mi atención por su colorido y por su estampado.



Aunque ELEGRINA se caracteriza por su amplia colección de vestidos, también podemos encontrar otras prendas originales y versátiles como es el caso de esta camiseta. Os invito a pinchar AQUÍ para acceder a su web.


En este caso la he conjuntado con mis short claros.


El bolso que he elegido es mi Speedy de Louis Vuitton 


Las sandalias que podéis ver mejor en las primeras fotos me las regaló Juande unos días antes de nuestro viaje, son de Ulanka y son de strass, preciosas y cómodas.


Y en este caso, he optado por una bandana  para el pelo de Pull and Bear.

En esta foto podéis ver qué que la camiseta no sólo es original por la parte delantera, también lo es por la espalda.

Gracias a ELEGRINA por su confianza en mí.

Y a vosotros millones de gracias por visitar cada día el blog.

Un beso a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario