miércoles, 28 de agosto de 2019

BLUSA FLOREADA, DRESSLILY


¡Hola a todos! En mi maleta estas vacaciones he incluído varias prendas de DRESSLILY una web que me gusta mucho y a la que os invito a acceder pinchando AQUÍ  Además con el código DLG20 tenéis un 20% de descuento en vuestra compra.


Una de esas prendas que he recibido por parte de la web y que es novedad en mi vestidor es esta blusa floreada de la que me gusta todo.


Soy muy fan de los estampados de flores, al igual que mi madre. Creo que ya lo he dicho varias veces, las dos nos fijamos mucho en este tipo de estampado, por eso cuando lo vi llamó mi atención. 


Además del estampado, la blusa de DRESSLILY tiene un corte muy original con fruncido en el pecho, mangas de volante, tirantes y el vuelo que la hace muy cómoda.


El look lo completa mi falda de HyM comprada en rebajas. (Si os digo el precio no me vais a creer... Un euro!). Y en cuanto a los complementos he elegido mis amados zapatos Rockstud de Valentino y mi cartera de Michael Kors que compré en Nueva York.


Espero que os guste este look tanto como a mí. 

No olvidéis echar un ojo a la web de DRESSLILY.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso! 

ARI

2 comentarios: