lunes, 26 de agosto de 2019

EN BAÑADOR


¡Hola a todos! Aunque queda verano por delante y como os he dicho anteriormente lo quiero disfrutar, hoy vuelvo al trabajo después de mis vacaciones.  Me reincorporo tras unas semanas de relax estupendas de las que aún os tengo que mostrar bastantes looks. El de hoy es el más veraniego que os voy a enseñar. ¿Hay algo más veraniego que un traje de baño?.


Este está siendo mi verano más especial por algo obvio: mi embarazo. Pensé que estaría mucho más gordita a estas alturas, y de hecho compré bañadores de talla L por mi barriguita, pero lo cierto es que para que se note como en estas fotos tengo que sacarla, y aunque los bañadores que he comprado me quedan algo grandes, los prefiero a mis biquinis habituales ya que a mí no me gusta ver a embarazadas con la barriga enorme y al aire en la playa. Es un gusto personal, que no se ofenda nadie, pero yo tenía claro que este año usaría solo bañadores en la playa. En Mayo que comencé mis baños en la piscina de casa si que utilicé biquinis,pero para la playa he elegido diferentes bañadores.

Este que os muestro es de Women, Secret y es mi favorito de este año. Su calidad es estupenda, lleva refuerzo, no se transparenta y es comodísimo. Me enamoró su estampado y su colorido, además lo compré en rebajas a un precio muy reducido, acierto total.


La espalda es así de bonita y original, con una doble banda, y también lleva un tirante al cuello que se le puede quitar como veis en las fotos. 


No soy muy partidaria de los bañadores porque los he asociado siempre a personas mayores o a chicas jóvenes pero gorditas. De hecho no me gustan ni en modelos tipo Victoria,s Secret, pero este verano me he acostumbrado a este tipo de traje de baño y el año que viene si encuentro alguno que me guste tanto como este, puede que siga apostando por los bañadores.

Y aunque pensé que no me vería estilizada en bañador, lo cierto es que todos los que he comprado me encantan como quedan, y este el que más.



¿Sois de biquini o de bañador?

Gracias por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: