lunes, 14 de octubre de 2019

ROJO





 ¡Hola a todos! Qué bien me ha sentado estar de vacaciones, sin despertador, sin prisas, sin estrés y sobre todo disfrutando de mi familia y del tiempo con mis amigos. 




Y otra de las cosas de las que disfruto en esa época del año es de las rebajas. Ahora soy muy selectiva a la hora de comprar. Al tener tanta ropa elijo muy bien en las prendas en las que gastar mi dinero de ahí que busque y rebusque hasta encontrar prendas que no se parezcan a las que ya tengo y sobre todo que tengan un precio que merezca la pena.


Mi nueva blusa de Lefties ha sido el mayor chollo que hasta ahora he encontrado en rebajas, 3 euros, tuve que mirar el precio varias veces para creerlo. 


Me enamoré de la blusa nada más verla. Su escote con los hombros al aire es mi favorito, hasta lo elegí así pero algo más alto para mí vestido de novia. Es un escote que veo elegante y que me favorece. El color de la blusa, su estampado de lunares y su vuelo son otros de los aspectos que destaco. Es una blusa perfecta. Además el rojo es mi color favorito.


La falda es de Mango  y la tengo gracias a La colaboración que llevé a cabo con Sevilla Fashion Outlet. 


Y para este look he elegido dos de mis complementos favoritos, mis
 adorados zapatos de Christian Louboutin que se vinieron conmigo desde Nueva York y mi pochette de Louis Vuitton.


Hay complementos que por sí ya hacen de un look un conjunto perfecto.


Y hasta aquí mi look de hoy. Espero que os guste tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario