lunes, 7 de octubre de 2019

2 EN 1 GRACIAS A FENZY. LEOPARDO


¡Hola a todos! Me encantan las prendas versátiles con las que poder crear diversos looks y hoy con una prenda os muestro dos looks, a ver cuál os gusta más.



Ya os he comentado en otras ocasiones que cuando elijo el estampado de leopardo lo hago cuando veo que es elegante porque hay una línea muy delgada entre que sea elegante o choni.  


En este caso y gracias a FENZY he elegido de su web una prenda que sólo con verla la quise. Si pincháis AQUÍ  podéis acceder a la página de esta marca que me ha enamorado por su calidad y diseños, y que vais a ver por el blog en más posts ya que junto a esta prenda que hoy tiene todo el protagonismo he recibido otras iguales de bonitas y elegantes.


Si hay una palabra que defina a FENZY  es elegancia, y podéis verlo en esta prenda que la web denomina como vestido, pero que yo he elegido lucir como veis sobre un conjunto total black. 


Su largo, su estampado, su corte, sus mangas y su cinturón hacen de esta prenda una perfecta. Como veis yo la luzco abierta para dejar ver el conjunto que llevo debajo y he utilizado el cinturón.


El negro es el color que más me gusta para conjuntar con este estampado. He elegido mi camiseta lencera de Tezenis y mi falda de Friday,s Project. Mis zapatos también de estampado de leopardo son de Karl Lagerfeld y los compré en Nueva York.


 Si queréis lucir este vestido cerrado del todo, es otra opción que queda como veis aquí. Me gusta mucho también así. Mí mejor complemento es mi barriguita. Elegí una talla M pensando en poder usar esta prenda en mi embarazo y he acertado, por lo que podéis coger sin miedo vuestra talla habitual en las prendas de FENZY.


Esta es una de las prendas que más voy a utilizar estos días aprovechando que las temperaturas en mí ciudad acompañan para ello.


Y completo el look con mi Speedy de Louis Vuitton.



Gracias a FENZY por su confianza y a vosotros por vuestras visitas.

No os olvidéis de visitar la web de FENZY pinchando AQUÍ

Un beso a todos.

ARI 



1 comentario: