miércoles, 9 de octubre de 2019

MAC. HAUL. MIS COMPRAS





¡Hola a todos! Acudir a un stand o tienda de MAC para mí es acudir a un trocito de paraíso. Conocéis mi pasión por esta firma y lo mucho que disfruto seleccionando sus productos, probando, mezclando y descubriendo sus novedades.
En esta ocasión, mi visita a la tienda de MAC (disfruto el doble porque aquí puedo utilizar mi descuento PRO) se ha saldado con las compras que os muestro a continuación.




       DESMAQUILLANTE BIFÁSICO. Tengo casi terminado mi aceite desmaquillante también de MAC y lo adquirí por ser el único producto del mercado que elimina mi máscara de pestañas que también es de MAC. Iba a reponerlo, pero sólo lo utilizo para los ojos y precisamente para los ojos tiene MAC este desmaquillante bifásico y he decidido probarlo a ver si me convence tanto como mi querido aceite. Comprar este producto ha sido un error. No desmaquilla casi nada, es agradable de utilizar porque no deja velo, pero no limpia, además de tener un precio muy elevado para no hacer nada. No debí hacerle caso al dependiente de Mac Velázquez que me lo recomendó y como dice mi marido: "si un producto te funciona de maravilla no lo cambies por otro que es caro y no sabes si funciona". Así que no os recomiendo este desmaquillante y si el aceite limpiador que es magia en bote. Cualquier bifásico low cost os va a desmaquilla mucho mejor que este.
       

 BASE DE MAQUILLAJE PROLONGWEAR WATERPROFF. Es sin duda alguna mi base favorita de MAC. La importancia de las muestras… hace una semana me dieron una muestra de este maquillaje en el tono exacto de mi piel. Yo ya conocía esta base porque la tengo en un tono más oscuro para  la época en la que mi piel toma color, pero ese tiempo se reduce bastante y quería otro tono más semejante al mío propio. Este color es exacto a mi tono natural, y estoy encantada con ella. Es una base de cobertura alta, mate que no deja marcados los poros ni las líneas de expresión y que da a la piel un aspecto precioso y maquillado. Es resistente al agua, al calor, al sudor, a las lágrimas y su duración también es elevada sin necesidad de retoques.  Si buscáis algo natural en lo que a acabado de refiere esta base no es la adecuada, pero si buscáis la perfección del rostro, os la recomiendo al cien por cien. Aunque el tono es nuevo para mí, el producto lo conocía así que puedo decir que lo repongo.


       CORRECTOR-ILUMINADOR. Este producto también lo repongo. Se trata de un corrector iluminador que deja la zona de la oreja preciosa, hidratada, suave y muy luminosa. En mi caso busco productos para la zona del contorno de ojos que no marquen líneas de expresión, y dejo a un lado el tema de las ojeras porque no suelo tener, por eso este producto lo recomiendo si como yo no tenéis ojeras ya que creo que puede quedarse corto para personas con ojeras oscuras y marcadas. Hace un par de veranos lo añadí a mi tocador, y ahora repito con él porque para la época en la que estamos es perfecto. Para invierno opto por el corrector mineral que es más claro que este y queda más notable, este es sutil y precioso.


Y estos son los productos de mi compra. Como siempre os agradezco enormemente vuestras visitas y cariño.
Un beso a todos.
ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario