viernes, 17 de septiembre de 2021

BLUSA DE FLORES. ROTITA


Hola a todos.  Hoy os hablo de una nueva marca que se suma al blog y gracias a la cual os muestro mi nueva blusa. Se trata de ROTITA , una web en la que el diseño y la calidad priman sin estar reñidos con buenos precios. 


Mi elección ha sido esta blusa tan original. Llamó mi atención por su estampado de flores en la parte de las mangas y del pecho y después descubrí otros detalles igualmente bonitos.


Sus tonos también me gustan mucho, peto si sois más de tonos azules la tenéis disponible en azul. Sus mangas, su cuello y el estampado en la zona de la espalda son los otros detalles que destaco de esta prenda. Lleva una pinza justo debajo del pecho lo que le da cierto vuelo. 



El look lo he completado con mis pantalones verdes de Stradivarius y mis zapatos de Calzados Calenda. 



Aquí podéis ver con más detalle el estampado de mi nueva blusa. El envío ha sido muy rápido y el tallaje es el habitual por lo que podéis pedir vuestra talla. 



Espero que os guste esta marca y que descubrais su colección . 

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario