miércoles, 29 de septiembre de 2021

BLUSA LILA. ASVIVID




Hola a todos.  El look de hoy es uno de mis favoritos. Es el que he elegido para la celebración familiar del cumpleaños de mi marido y cuenta con una de mis prendas favoritas y dos de mis complementos favoritos también.


Esta blusa la he recibido gracias a ASVIVID. Os he hablado de esta marca en otros posts que podéis recordar pinchando AQUÍ y AQUÍ y es una firma que recomiendo al cien por cien por la calidad de sus prendas, por los diseños que tiene en su colección y por la rapidez del envío. 


 En este caso os enseño mi nueva camisa de ASVIVID. Es una de mis prendas favoritas y nada más verla en la web me enamoró. La tenéis disponible en varios colores, yo he elegido el lila. Sus mangas bombachas, su tejido de gasa y suplumeti grande hacen que sea muy original y su escote es mi favorito. Me gusta mucho llevar los hombros al aire, hasta en mi vestido de novia elegí este tipo de escote y es que me parece muy elegante y favorecedor. 



Mis jeans los tengo gracias  a Mango y a Sevilla Fashion Outlet.


Mis complementos en esta ocasión son dos de mis favoritos. Mi bolso es de Yves Saint Laurent. Es uno de los que más estoy utilizando.


Mi cinturón de Gucci es otro completo estrella.


La blusa es muy cómoda y no descartó hacerme con ella en otros tonos. Es una prenda perfecta.


Estoy aprovechando para utilizar aún mis nuevas cuñas. Mientras el tiempo me lo permita voy a seguir utilizando calzado de verano.


Os recomiendo ver todo lo que ofrece ASVIVID para la temporada de otoño/invierno. Seguro que os gustan sus prendas tanto como a mí.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI





2 comentarios: