miércoles, 18 de agosto de 2021

TOP. PLUMETI Y ENCAJE . ASVIVID




Hola a todos. Ya puedo decir que tengo un top favorito este verano y ese es el que hoy os enseño en este look y que he recibido gracias a ASVIVID marca que me ha conquistado por completo y de la que os voy a mostrar varias prendas, la primera de ellas, este top. 


El look es de lo más cómodo y apto para un día de turismo, para viajar, para pasear... En verano para mí prima la comodidad por eso he elegido estás dos prendas que casan a la perfección. 


El top me gustó nada más verlo en la web de ASVIVID. Lo tenéis disponible también en negro y es igual de bonito, pero yo lo he preferido en blanco. La calidad que tiene es estupenda y sus detalles lo hacen especial.


Mis bermudas caqui son de Lefties, yo las elegí en Sevilla Fashion Outlet, pero son de temporada por lo que están disponibles en cualquier tienda de la marca. Son comodísimas y me encanta su color y su corte ya que este tipo de pantalón tiene que tener un largo apropiado para que no parezca de otra época o inapropiado según la edad, ni muy largo ni muy corto. Lleva una lazada que también me gusta mucho. 


Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton y mis sandalias son de Ulanka. 

 


Aquí podéis apreciar los detalles del top que llamaron mi atención. El encaje que tiene es suave y le da un toque distinguido que empasta muy bien con el plumeti. Me parece un top precioso y con el que poder realizar diversos looks. Yo he optado por este más casual, pero igualmente podemos crear uno mucho más arreglado partiendo de este top. 


Cómodo, elegante, original y de muy buena calidad. Este top es simplemente perfecto. 

No dudéis en comprarlo, y si os gusta en negro también lo tenéis disponible. 

Podéis visitar su shop on line pinchando AQUÍ y también podéis seguir su perfil de Instagram @asvivid_offical

Como en cada post os agradezco vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario