jueves, 5 de agosto de 2021

BIKINI BY DRESSLILY


Hola a todos.  Siempre os recuerdo que la sección de swimwear de DRESSLILY tiene una colección preciosa y hoy os muestro uno de los bikinis que yo he elegido y que tengo gracias a la web.
 

Además del buen precio que ya tiene la ropa de baño podéis añadirle un 22% de descuento si utilizáis el código DLBF2O en vuestro pedido. Aprovechad porque además ahora DRESSLILY tiene los precios más bajo del año y el envío es muy rápido por
lo que Ayn estáis a tiempo de hacer vuestro pedido para las vacaciones.


He elegido este bikini por su colorido y su diseño. Me gusta mucho y la calidad es muy buena, lo que sí recomiendo es que podáis una talla más de la habitual. 


Tenía muchas ganas de un kaftan playero y este amarillo me enamoró nada más verlo. Es de Kos y me lo ha regalado mi marido. Ha pasado a ser mi prenda favorita para la playa. Me ha acompañado un par de días que hemos estado en la playa con mis padres y viene de nuevo en la maleta para mis vacaciones.



La calidad de las prendas de baño de DRESSLILY me ha sorprendido muy gratamente. Es la primera vez que elijo este tipo de prenda en la web y repetiré.  De hecho en mi maleta esta ya un bañador que os mostraré en breve.


¿ Qué tipo de look soleis utilizar para ir a la playa? 


Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI



1 comentario: